banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Dan emotiva despedida a Irma Serrano

Dan emotiva despedida a Irma Serrano


Publicación:04-03-2023
++--

Recuerdos, fotos y música sonaron en el Teatro Fru Fru para rendir homenaje a "La Tigresa" tras su fallecimiento a los 89 años de edad.

El Teatro Fru Fru abrió sus puertas después de más de cinco años de inactividad para rendir homenaje a la primera actriz Irma Serrano tras su fallecimiento a los 89 años de edad.

Desde 1973, el teatro pertenecía a la "La Tigresa". Durante el evento, los seguidores de su trabajo pudieron recordarla a través de fotografías, flores y música en vivo.

Cantantes y mariachis se presentaron para rendir tributo a Serrano con canciones de regional mexicano, mientras sus cenizas se encontraban presentes durante el homenaje.

En el recinto también se exhibieron fotografías icónicas de la carrera de Irma Serrano, quien también se destacó como cantante de música ranchera.

Las imágenes mostraban escenas de sus actuaciones en películas, así como momentos en los que la actriz y cantante se encontraba en cercanía con políticos, como el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La exhibición de estas fotografías permitió a los seguidores de Serrano revivir su trayectoria artística y recordar su legado en la industria del entretenimiento.

Cabe destacar que Irma Serrano tuvo una reconocida carrera en el mundo del cine y la televisión en México, y su fallecimiento ha sido una pérdida para el medio artístico del país.



« Redacción / El Porvenir »