banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Daddy Yankee lanza refresco

Daddy Yankee lanza refresco


Publicación:12-07-2021
++--

Daddy Yankee lanzó una edición limitada de un refresco sabor inspirado 100 % en Puerto Rico.

Mauricio Ochmann se sinceró y habló sobre una etapa poco desconocida en su vida. El actor compartió los complicados episodios que vivió en su infancia y los motivos por los que pasó un tiempo internado en una clínica de rehabilitación debido a su adicción al alcohol.

Durante la entrevista que le concedió a la periodista Mara Patricia Castañeda, el actor ex esposo de Aislinn Derbez contó que él nació en Washington D.C., ahí su mamá biológica lo dio en adopción cuando apenas era un bebé, poco después una familia de mexicanos, que residía en Estados Unidos, lo adoptó.

"Me da en adopción mi madre biológica y una pareja de mexicanos, que estaban viviendo allá, pues me adoptaron allá. Ellos se divorcian cuando yo tenía como año y medio y mi mamá me trae a México. Crezco entre Querétaro y Celaya", recordó Mauricio.

Mauricio contó que a los 16 años se mudó a la Ciudad de México y que tuvo que pasar por otro proceso de adopción cuando su mamá adoptiva volvió a casarse cuando él tenía entre cuatro y cinco años de edad con un hombre de apellido Ochmann.

"Ahí fue otro proceso de adopción y entonces el Ochmann es de mi segundo papá adoptivo que ya a los 11 años se legalizó. Entonces el primer padre que yo lo dejé de ver cuando era chiquito, finalmente se dio el apellido, porque primero yo era Sánchez y ya después era Ochmann", contó.

Mauricio reveló que durante su juventud, debido a abusos escolares, procesos de adopción y un rechazo social, fue que cayó en el alcoholismo.

"La infancia y la adolescencia estuvo difícil, había muchos esqueletos y fantasmas adentro. La verdad es que ahí como a los 8 años se me cruzó una cerveza enfrente y para todo este mundo interior que estaba viviendo fue como de perlas porque como que amortiguaba el dolor interior", relató.

Ochmann señaló que comenzó a consumir cada vez más alcohol hasta que llegó un momento en el que se dio cuenta de su problema y decidió ingresar a rehabilitación.

"Tuve que levantar la mano y pedir ayuda porque estaba ya en un camino de excesos y de una muerte lenta inconsciente, pero algo dentro me decía: 'Este no eres tú, esto no es por aquí', pero me duró hasta los 28 años, una adolescencia tardía y a los 28 ahí fue cuando levanté la mano y pedía ayuda. Lorenza, mi primera hija, ya había nacido… Me fui y me interné en una clínica", apuntó.

Sobre los rumores de su separación con Aislinn Derbez, luego de que se dijo que el actor supuestamente le había sido infiel a su esposa, Ochmann aclaró que el amor con Aislinn se había terminado y que la convivencia se tornó algo insana. Dijo que intentaron recuperar su relación, pero finalmente no sucedió.



« Especial »