banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Daddy Yankee desaparece de las redes sociales

Daddy Yankee desaparece de las redes sociales


Publicación:07-01-2022
++--

El reggaetonero puertorriqueño tiene a muchos fanáticos preocupados por su ausencia de las redes sociales. ¿Dónde está Daddy Yankee?

Daddy Yankee ha desaparecido de las redes sociales y sus fanáticos están preocupados. La página de Instagram del cantante, en la que tiene más de 44 millones de seguidores, al parecer ha sido desactivada. Cuando buscas @daddyyankee en Instagram, recibes el mensaje: "lo sentimos, esta página no está disponible". Lo mismo ocurre al buscar al cantante en Twitter.

Al buscar @daddy_yankee en Twitter, recibes el mensaje "esta cuenta no existe". También parece haber desaparecido de Facebook. ¿Qué pasó? Muchos se preguntan si esto se debe a una estrategia de promoción de un próximo proyecto del cantante o si el reggaetonero puertorriqueño decidió tomarse un descanso del mundo cibernético. ¿Será algo permanente?

People en Español contactó a su representante y aún no ha tenido respuesta. Lo cierto es que extrañamos al Big Boss en las redes sociales.

Mireddys González, la esposa de Daddy Yankee, sigue activa en Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores. Una de sus más recientes publicaciones, en diciembre, fue un mensaje de apoyo a Natti Natasha y Raphy Pina —el manager de Daddy Yankee y la cantante dominicana— en medio de su juicio en Puerto Rico.

"Familia Pina Gutiérrez estamos confiados en que no se mueve una hoja si DIOS no lo permite. Aquí estamos unidos a las oraciones del pueblo de Puerto Rico. Te queremos Pina y estamos contigo antes, durante y después de este proceso. La última palabra la tiene el jurado pero el control de todo lo tiene nuestro Dios", escribió Mireddys González en Instagram junto a una foto de Pina con sus hijos y su prometida, la cantante Natti Natasha.

Daddy Yankee no es el único gigante del reggaeton que ha ausentado de las redes sociales. Su compatriota Bad Bunny abrió una nueva cuenta en TikTok, donde publicó un video dándole la bienvenida al 2022 con su novia Gabriela Berlingeri, pero dijo adiós —al menos por ahora— a Instagram.



« Especial »