banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Da cátedra Salma de cómo usar un bikini

Da cátedra Salma de cómo usar un bikini
Casi lista para un nuevo cumpleaños.

Publicación:19-08-2022
++--

Como era de esperarse, la publicación se convirtió en todo un éxito en redes y ya superó los 438 mil "me gusta", así como cientos de mensajes de sus admiradores

Salma Hayek está solo unos días de celebrar su cumpleaños 56 y tal parece que se encuentra más que lista para festejar a lo grande ya que esta semana posó desde uno de sus destinos preferidos para descansar: la playa, en donde aprovechó para dar una cátedra de estilo al portar el bikini negro ideal para las mujeres de 50 años y más edad.

Será el 2 de septiembre cuando la veracruzana apague de nuevo las velas de su pastel y lo hará, como cada año, rodeada del amor y cariño de su familia; de su hija Valentina y de su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault, con quien se le ha visto esta semana disfrutando del sol, la playa y la tranquilidad que el mar le aporta.

En sus redes sociales, la actriz y empresaria ha compartido con sus millones de seguidores varias postales desde algún paradisiaco punto del planeta, en donde se ha dejado ver en traje de baño y disfrutando de la tranquilidad de la playa. Además, fiel a su estilo, ha presumido la envidiable silueta que posee y nos ha vuelto a demostrar por qué es una de las celeridades más guapas y talentosas de Hollywood.

Salma Hayek se ha dado un descanso merecido luego de tener un año bastante productivo y con mucho trabajo; a principios de 2022 la vimos participar en el estreno de “Eternals”, en donde debutó como heroína, con lo que se convirtió en la primera latinoamericana en vestir un traje de Marvel.

Los éxitos no han parado y tan solo hace algunas semanas se estrenó en Star + “Santa Evita”, serie protagonizada por Natalia Oreiro y producida por Salma Hayek, por lo que en camino a cerrar el año, la veracruzana ha decidido hacer una pausa, tomar un descanso y festejar su cumpleaños 56 ,al tiempo que recarga energías para seguir cosechando éxitos.

"Lista para la semana #Lunes", fue el texto con el que la actriz decidió acompañar la postal en donde se le ve luciendo un traje de baño de dos piezas en color negro, gafas del mismo color, un sombrero para el sol y un "poncho" en tonos blanco y negro. Mientras de fondo el azul intenso del mar corona un paisaje idílico.

Como era de esperarse, la publicación se convirtió en todo un éxito en redes y ya superó los 438 mil "me gusta", así como cientos de mensajes de sus admiradores y seguidores, quienes no perdieron la oportunidad de enviarle saludos y halagar su belleza y estilo:



« El Porvenir »