Banner Edicion Impresa

En Escena Más Escena


Cuenta su lucha contra las adicciones el hijo de Priscila Presley

Cuenta su lucha contra las adicciones el hijo de Priscila Presley
Fotografía: Instagram

Publicación:08-01-2024
++--

Experimentando una naturaleza aterradora, Navarone Garibaldi compartió que enfrentó situaciones cercanas a la muerte a causa del consumo de drogas.

MONTERREY, enero 08 (EL PORVENIR).-

Navarone Garibaldi, hijo de Priscilla Presley y hermano de Lisa Marie, abrió su corazón en una entrevista con The Sun, detallando su batalla contra las adicciones y destacando el apoyo crucial de su madre en su proceso de recuperación.

No se lo recomiendo a nadie porque es muy letal. Si no tienes tolerancia, mueres la primera vez que lo haces. Así que es algo aterrador, aterrador. Estuve en casa de mi madre durante unas tres semanas a un mes para recuperarme de mi problema. Mi mamá me ayudó. Yo estaba indispuesto, era un inútil. Ella me ayudó a hacer todo”.

, comentó.

En un relato franco, reveló haber enfrentado situaciones cercanas a la muerte debido al consumo de drogas como el fentanilo, subrayando la naturaleza aterradora de esta experiencia.

Aunque previamente conocido por controversias, Garibaldi compartió su alivio por la menor presión mediática en comparación con su hermana, Lisa Marie, y expresó empatía por su lucha contra las adicciones.

Asimismo, desmintió especulaciones al aclarar que no recibe parte de la herencia de Elvis Presley y vive en una casa modesta, independiente económicamente.



« El Porvenir »