banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Cuenta Kim Kardashian su experiencia tras ruptura con Kanye

Cuenta Kim Kardashian su experiencia tras ruptura con Kanye


Publicación:26-12-2022
++--

La socialité rompió en llanto durante la entrevista para un podcast

La famosa celebridad y una de las integrantes más famosas del clan Kardashian, Kim, se sinceró acerca de su experiencia como madre tras separarse definitivamente del rapero Kanye West

En una entrevista para el podcast “Angie Martinez IRL”, la socialité contó como ha lidiado con la ruptura, así como estar bajo el ojo público con tanta frecuencia, añadiendo que es “muy difícil” tener hijos en medio de un divorcio y mantenerlos lejos de los medios masivos. 

“Yo los protegí y lo seguiré haciendo porque son mis hijos, así que en mi casa, los niños no saben lo que está pasando en el mundo exterior. Mis hijos no saben nada, no están en redes sociales, los protejo lo más que puedo alejándolos de los medios”, indicó la socialité. 

Sobre su separación con el intérprete, Kim indicó que debe fingir estar bien frente a sus hijos para marcar la distancia con lo que se dice del divorcio entre ella y West.

“Si vamos camino a la escuela y quieren poner la música de su padre, no importa lo que esté pasando en el mundo, no importa lo que me esté pasando a mí, tengo que sonreír y cantar junto a los niños y actuar como si nada pasara, cuando los dejó en la escuela, ahí puedo desahogarme”, añadió. 

Sobre ser madre, Kim afirmó que tuvo al “mejor” padre, por lo que espera estar siguiendo sus pasos adecuadamente.

“Es difícil, compartir la paternidad es muy difícil, pero tuve al mejor papá, los mejores recuerdos y las mejores experiencias y eso es todo lo que quiero para mis hijos, mientras puedan tenerlo, eso es lo que quiero para ellos. Si no saben lo que pasa alá afuera, ¿por qué voy a traer todos esos problemas a casa?”, mencionó.

Cabe destacar que Kim y Kanye estuvieron casados desde el 2014 hasta el 2021, cuando ella le pidió el divorcio en el mes de febrero. Fue hasta el pasado 30 de noviembre cuando por fin llegaron a un acuerdo, haciendo oficial el término del proceso.

Por otro lado, la Kardashian habló sobre la controversia de Balenciaga, señalando que su respuesta a la polémica no fue demasiado rápida, sin embargo, no estuvo enterada de la polémica campaña que involucraba a menores. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »