banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Cuándo regresa Jin de BTS de su Servicio Militar

Cuándo regresa Jin de BTS de su Servicio Militar


Publicación:03-01-2023

TEMA: #BTS  

version androidversion iphone
++--

El integrante más grande de la agrupación surcoreana comenzó su estancia a inicios del mes de diciembre

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- Ya pasó uno de los días que el ARMY (Adorable Representative M.C. for Youth) no quería que llegara: el de la incorporación de alguno de los integrantes de BTS al servicio militar surcoreano. En este caso, los fans llamados de esa manera han demostrado todo su apoyo a Jin, pero también se han mostrado preocupados.

Kim Seok-jin, como se llama realmente Jin, ingresó al Servicio Militar obligatorio en Corea del Sur el pasado 12 de diciembre. Desde entonces sus fans de todas las latitudes del mundo ya comenzaron a preguntar cuándo será su regreso. Cabe mencionar que los seguidores del movimiento del K-pop detestan este tipo de noticias, cuando uno de sus ídolos tiene que comenzar esta etapa de su vida, lejos de la industria de la música.

La melancolía ha invadido a los fans de Jin y de BTS, ya que no podrán escuchar ni ver por un buen tiempo al joven talentoso de 30 años. Respecto de su salida del servicio militar, se espera que el próximo 12 de junio el cantante ya quede liberado de dicho compromiso de seguridad nacional.

Para más emotividad, el actor terminaría esta etapa de su vida un día antes del aniversario de la banda. Los fans saben que poco a poco irán incorporándose otros miembros de BTS al compromiso que impone Corea del Sur para jóvenes de entre 18 y 35 años. Para terminar con preocupaciones de parte de los seguidores del grupo musical, la página oficial del lugar donde estará Jin, lanzó un comunicado.

El mensaje de la institución señala que el artista podrá utilizar su teléfono móvil unos 30 minutos al día y de esta manera se le garantizará la comunicación con sus seres queridos. El sitio pide a los fans que no se preocupen, porque la prioridad es la seguridad de los asistentes, el bienestar y el respeto por los derechos humanos.



« El Universal »