banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Critican actuación de Juanpa Zurita en serie de Luis Miguel

Critican actuación de Juanpa Zurita en serie de Luis Miguel


Publicación:19-04-2021
++--

El influencer da vida al hermano de Luis Miguel, Alex, y ya desde la primera temporada pudimos ver su actuación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo se estrenaron los primeros dos episodios de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, en Netflix , y aunque las opiniones que se dividieron previos al estreno de los nuevos episodios, enseguida, al término de los mismos, siguieron los memes y las publicaciones sobre la opinión de los fans en torno al drama, pero también sobre el papel que hicieron algunos actores.
Mientras que algunos se dijeron conmovidos con la forma en la que el cantante buscó a su madre, otros criticaron la actuación de Juanpa Zurita, que muchos consideraron como muy mala. El influencer da vida al hermano de Luis Miguel, Alex, y ya desde la primera temporada pudimos ver su actuación.
No obstante en esta ocasión varios usuarios lo criticaron duramente e incluso lo compararon con el trabajo que haría hasta una piedra.
Hasta este lunes el influencer no ha dado alguna declaración al respecto en sus redes sociales, pero se ha dejado ver con la actriz Macarena Achaga, quien se sumó al reparto de la serie interpretando a la hija de Stephanie Salas, y con otros integrantes del elenco, tales como Diego Boneta.
"Se los juro que no queríamos machear", escribó en un retrato tomado dentro de un elevador. En otra historia, se ve cómo se preparó un ambiente romántico con velas y almohadas para ver los capítulos estrenados este fin de semana.
Justamente otro de los momentos más comentados de estos dos capítulos tiene que ver con la actriz, pues se trata de cuando Luis Miguel va a ver por primera vez a su hija, Michelle Salas, y ella lo recibe como él menos esperaba: con un profundo abrazo.
Además la actriz publicó este fin de semana una fotografía junto a Diego Boneta, en la que aseguró que en la vida real son amigos, pero a partir de la serie tienen una relación distinta.
"Hasta que me olvides", un momento encantador en la serie de Luis Miguel
Otros usuarios destacaron un momento conmovedor: cuando Luis Miguel da voz al tema "Hasta que me olvides", de Juan Luis Guerra. Incluso no faltó quien compartió videos en redes sociales del propio Luismi cantándola, pues es una canción que tiene una estrecha relación con su madre.
Hasta que me olvides se trata de un tema lanzado en 1993 como parte del disco "Aries", el cual fue producido en la vida real por Mario Abaroa, uno de los mánager que habría inspirado la realización del personaje llamado Patricio Robles, quien es considerado el villano de esta nueva temporada.
Dicho tema alcanzó el número uno en la lista de Billboard hot Latin Songs en Estados Unidos y además recibió una nominación en los Premios Lo Nuestro.
Dicho tema fue compartido a todo el público el 8 de abril de 2017 en la cuenta oficial de Luis Miguel en YouTube y desde entonces ha superado las 46 millones 295 mil 764 vistas, además que constantemente tiene comentarios nuevos, siendo unos de las más recientes referencias a lo que pasó en la serie, pues este tema "El Sol" se lo dedicó a su mamá.
En estas primeras dos entregas, también se deja ver que Tito, el tío de "El Sol", no le confiesa haber matado a Marcela Basteri, pero le dice que vaya a Las Matas, y que fue un accidente.
La serie estrenará sus capítulos de manera semanal en la plataforma.


« El Universal »