banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Critican a Vadhir Derbez en redes sociales

Critican a Vadhir Derbez en redes sociales


Publicación:29-04-2020
++--

Muchos usuarios de Twitter criticaron a Vadhir Derbez luego de que mostrara su actuación en la película "El Mesero"

Recientemente el actor Vadhir Derbez compartió en sus redes sociales el tráiler de la película "El Mesero", historia que protagoniza al lado de la actriz Bárbara Lopez; dicha cinta esta dirigida por el cineasta Raúl Martínez.

En Twitter Vadhir Derbez se convirtió en tendencia ya que muchos usuarios de dicha red social desacreditaron su trabajo como actor. Ante las fuertes críticas el hijo del comediante Eugenio Derbez respondió a sus haters de esta manera:

"Como diría un buen amigo, que sigan ladrando los perros, señal que voy avanzando".

"Estamos todos de acuerdo que Vadhir Derbez es mal actor y está sobrevalorado, también estamos todos de acuerdo que vamos a ver el mesero solo por Bárbara López", "Vadhir Derbez" esta como Frankie Rivers, una unica pelicula que protagonizó y nadie lo vio", son algunos de los cometarios sobre el también cantante Vadhir Derbez.

¿De qué trata la película protagonizada por Vadhir Derbez?

La trama de "El Mesero" gira en torno a Rodrigo Sada, un joven camarero, quien quiere ser millonario para llevar la vida de lujo y sofisticación que ve en los clientes del restaurante donde trabaja. Su ambición lo lleva a tomar una ruta fácil para tratar de obtener lo que quiere. 

Además de Vadhir y Bárbara López, actores como Emiliano Zurita, Sabine Moussier y Arturo Barba, forman parte del elenco. La película se estrenará este 2020.



« Especial »