banner edicion impresa

En Escena Televisión


Crítica Martín Urieta voz de Montero

Crítica Martín Urieta voz de Montero


Publicación:25-03-2022
++--

Pablo Montero deja qué desear en cuanto a la voz, porque no hay persona que se "ponga los zapatos" de su amigo

El compositor Martín Urieta señaló que ya leyó el libro que Olga Wornat hizo sobre Vicente Fernández y también ha visto la serie no autorizada de Televisa, y opina que Pablo Montero deja qué desear en cuanto a la voz, porque no hay persona que se "ponga los zapatos" de su amigo.

"Está difícil porque la voz de Vicente era impresionante, cualquiera que pusieran iba a dejar qué desear…", opina Urieta.

Aunque Televisa y Olga están enfrascados en una pelea legal por la publicación no autorizada de la biografía del cantante y por la serie, debido a los derechos de imagen y marca, comenta Urieta que no hay problema con los derechos de autoría de algunos temas, porque la empresa sí se acercó a la SACM para obtener los permisos.

"Sí nos pidieron permiso para usar canciones, la de 'Acá entre nos' y 'Mujeres divinas'…", señala.

Por el momento, él no ha tenido acercamiento con la familia Fernández y tampoco sabe qué va a pasar con las demandas.

"No he tenido comunicación con su familia, han estado herméticos. Pienso que estaba muy documentada la señora Olga, hay muchas cosas que incluso yo no sabía, yo ya leí el libro, incluso habla un poco de mí, habla de cómo escribí 'Mujeres divinas'… Había cosas que no sabía, ahí ella escribe que había una rivalidad entre él y José Alfredo Jiménez, creo que se limaron asperezas hasta tiempo después", recuerda.



« El Universal »