Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Cristina Llorens, la flamante esposa de Sergio Canales

Cristina Llorens, la flamante esposa de Sergio Canales


Publicación:24-07-2023
++--

Sergio Canales es el nuevo jugador de Rayados, pero no llegará solo a Monterrey

El nombre más sonado en el entorno periodístico en Monterrey es el de Sergio Canales, fichaje estelar de Rayados de Monterrey y el futbol mexicano, sin embargo, el futbolista no llega solo, pues ha viajado a nuestra ciudad acompañado de su esposa Cristina Llorens

El respaldo familiar para un deportista es pieza clave, es por eso que en España la figura de Cristina Llorens es ampliamente respetada, pues ha respaldado a su marido en sus decisiones deportivas, así como también le ha acompañado durante distintos procesos de lesiones físicas que lo han apartado de las canchas. 

Cristina Llorens es una mujer de Santander España, de 31 años de edad, madre de 3 hijos junto al futbolista y que actualmente se identifica como maestra de yoga, aunque sus estudios los hizo en la carrera de periodismo. Está junto a Canales desde el año 2008.

La esposa del jugador de Rayados es una mujer activa en redes sociales, en donde le gusta compartir parte de su vida familiar, así como múltiples viajes. En instagram ya suma más de 48 mil seguidores y ya ha comenzado a seguir cuentas relacionadas con el turismo en la ciudad de Monterrey, tales como: "A dónde vamos Monterrey, "Vive Mty", "Monterrey secreto", entre otras.



« El Porvenir / Alex Vargas »