banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Cristiano recibió carta de la Reina tras perder a su hijo

Cristiano recibió carta de la Reina tras perder a su hijo


Publicación:18-11-2022
++--

El máximo goleador del fútbol profesional indicó estar listo para el Mundial de Qatar, el cual comienza este domingo, 20 de noviembre

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- El 2022 no ha sido un año fácil para Cristiano Ronaldo. El delantero del Manchester United tuvo que vivir la pérdida de uno de sus gemelos recién nacidos en abril y así lo comunicó, junto a Georgina Rodríguez, a través de las redes sociales. La pareja esperaba una niña y un niño, pero luego de su nacimiento este último falleció.

La tierna postal de la pareja con la nueva integrante de la familia fue una de las imágenes más conmovedoras para quienes los siguen en las redes sociales. Pero lo cierto es que, como en otros momentos difíciles de su vida, el portugués supo salir adelante y seguir concentrado en la competencia más importante del fútbol: el Mundial de Qatar 2022.

De cara al certamen para disputar la Copa del Mundo, Cristiano ha dado una entrevista al programa de Piers Morgan de Talk TV. Allí volvió a mencionar la dolorosa pérdida de su hijo recién nacido y también habló acerca de la interna problemática que hay con algunos directivos y compañeros del equipo de Inglaterra.

En dicha entrevista, al contar lo sucedido con la muerte de uno de sus bebés gemelos, el futbolista de 37 años mencionó que en ese momento difícil desde la institución deportiva fueron poco empáticos. Pero de quien se sorprendió fue de la reina Isabel II, quien le envió una carta con condolencias.

"Ahora tengo la oportunidad de decir, toda la comunidad inglesa, muchas gracias por eso, me ayudó un poco… Recibí una carta de la familia de la reina también... Y me sorprendió mucho…", fueron las palabras de CR7. Además, dijo que respeta a los ciudadanos de ese territorio por su amabilidad y comprensión. "Y en ese momento difícil de mi vida fue espectacular", expresó.

"La forma en que me tratan a mí, a mí y a mi familia en ese momento difícil,debería decir directamente a la cámara gracias, 'Gracias a todos los ingleses'", fue sincero el jugador y abrió su corazón. Luego mencionó que cuando se enteró de la muerte de la monarca, también sintió mucho la pérdida y en ese entonces le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram.

"A lo largo de estos años, he sentido el amor eterno del Reino Unido por su reina y lo importante que Su Majestad fue y será para siempre para el pueblo británico. Presento mi respeto a su memoria y lloro esta irreemplazable pérdida con el país que he aprendido a llamar hogar. Mis pensamientos y oraciones están con la Familia Real", fue el afectuoso mensaje del deportista para la reina Isabel II y sus allegados.



« El Universal »