banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Cristian Castro cierra su Instagram

Cristian Castro cierra su Instagram


Publicación:13-01-2021
++--

Ello luego de ser acusado de maltrato

Este martes Cristian Castro cerró inesperadamente su cuenta de Instagram, tan sólo unos días después de haberla usado para presentar a su nueva novia, Maite, y "gritar a los cuatro vientos" lo enamorados que están.

El cantante no ha dado ninguna explicación al respecto, pero la razón podría encontrarse en esa misma red social.

En las últimas horas se ha vuelto viral una cuenta que recoge distintos testimonios de varias mujeres —muchas de ellas antiguas fanáticas suyas— que aseguran haber sido víctimas de engaños, manipulaciones y maltrato psicológico por parte del artista.

Esa plataforma ha publicado capturas de pantalla de las conversaciones que Cristian habría mantenido por WhatsApp con algunas de ellas, a quienes a menudo contactaba inicialmente a través de la esfera virtual y audios en los que comparten sus experiencias.

Una de sus ex parejas también ha compartido una imagen y un video tomados supuestamente en el interior de la mansión que él posee en Los Ángeles, como prueba de que realmente estuvo allí.

Por el momento el cantante no se ha pronunciado respecto a estas acusaciones.

La última información que se conoce acerca de su tumultuosa vida personal apunta a que en breve se convertirá en padre por cuarta vez, con el nacimiento de una niña fruto de una relación sentimental previa a la que mantiene al día de hoy, aunque él no ha querido confirmarlo ni desmentirlo.



« Especial »