banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Criss Angel revela cómo cuida a su pequeño hijo

Criss Angel revela cómo cuida a su pequeño hijo


Publicación:24-03-2020
++--

Para él y su esposa el amor y la fe son la base de todo

México.- El famoso mago Criss Angel, participó en el podcast  The Doctorsque conduce el doctor Travis Lane Stork, donde platicó acerca del proceso que ha seguido con su hijo de seis años, Johnny Crisstopher, quien padece cáncer.

Criss Angel y su esposa Shaunyl Benson, cuidan de su hijo, a quien infunden esperanza y amor; además de hablarle con optimismo en todo momento. “Creo que, si tienes fe puedes mover una montaña. Sólo queremos que nuestro hijo esté sano. Y creemos que se curará y, por lo tanto, hablamos con él de una manera que pueda entender, pero lo mantenemos optimista” aseguró el ilusionista a la revista People.

Su pequeño hijo fue diagnosticado con leucemia en 2015; y en 2019 tuvo una recaída, por lo que ha estado en constante tratamiento. 

“Lo mantenemos con amor y esperanza y lo incentivamos para que pueda superar estos pequeños obstáculos. Esperamos algo para superar el período de tiempo", comentó.

Además, expresó: “No hay un manual que indique cómo ser padre o madre, específicamente cuando estás pasando por un momento como este, y sólo estás tratando de usar el sentido común, tratando de ponerte en su posición, tratando de no convertir (al cáncer), en un monstruo aterrador que no puedes matar".

Finalmente, el mago, como muchos otros artistas, también tuvo que posponer sus presentaciones, una de las principales razones fue el cuidado y bienestar de la salud de su hijo, quien por su condición es más vulnerable ante el coronavirus. 



« Notimex »