banner edicion impresa

En Escena Música


Crean parque en honor a George Harrison en Liverpool

Crean parque en honor a George Harrison en Liverpool


Publicación:26-02-2020
++--

Un bosque ubicado cerca de donde creció el músico

México.-La ciudad de Liverpool rinde homenaje al Beatle George Harrison, con la creación de un parque abierto que se llamará The George Harrison Woodland Walk, el anuncio se hace justo cuanto el músico cumpliría 77 años de edad. 

Este proyecto busca celebrar la vida del creador de My Sweet Lord, teniendo como objetivo a largo plazo, “que se abra un aula de la naturaleza en el sitio, que permita a los escolares de toda la región pasar tiempo, aprendiendo sobre la naturaleza y el medio ambiente”, así lo dieron a conocer mediante comunicado en la página oficial de Harrison.

Además, se abrió una convocatoria para que otros artistas se sumen a este proyecto, y compartan su trabajo, creando obras inspiradas en la vida y obra de George Harrison. Las propuestas deben ser adecuadas para nstalarse al aire libre y tener costos mínimos de mantenimiento.

Por su parte, la esposa de Harrison, Olivia, compartió que el proyecto es una bella forma de recordarle, expresó en el texto:

“George era un ávido jardinero que encontró consuelo y alegría en estar al aire libre. No creo que haya mejor manera de conmemorarle en Liverpool que con un jardín, que se convierta en un lugar de tranquilidad y reflexión para todos”.

Olivia Harrison dijo que entusiasma el proyecto, "tengo muchas ganas de verlo cambiar y crecer en los próximos años”, mencionó. 

El parque estará ubicado cerca de donde creció George, una mezcla de bosques y praderas. Estará abierto para todo el público en la primavera del 2021.



« Notimex »