banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Covid-19 retrasará 90 días certamen de Miss Mundo

Covid-19 retrasará 90 días certamen de Miss Mundo


Publicación:17-12-2021
++--

La organización de Miss Mundo anunció a través de un comunicado que los técnicos y el público en general esperarán 90 días

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a intereses de salud y bienestar de las participantes, la organización de Miss Mundo anunció a través de un comunicado que los técnicos y el público en general esperarán 90 días para llevar a cabo el evento que se realizaría este jueves en el Coliseo José Miguel Agrelot , de Puerto Rico.
"Estamos viviendo una época de cambios donde el mundo está en constante movimiento y por eso tenemos circunstancias que no están muchas veces en nuestras manos. Dios tiene un propósito para todos y tuvimos que aceptar con mucho amor y positivismo la decisión de Miss Mundo de posponer el certamen", dijo en un video la actual reina, Aryam Díaz Rosado.
Durante las tres semanas pasadas, las 97 candidatas de diferentes partes del mundo asistieron a eventos.
"A mí sólo me queda agradecer la experiencia que tuve con más de 97 candidatas que hoy día son mis amigas", agregó Ayram.
Los médicos recomendaron a las concursantes cumplir cuarentena en Puerto Rico y, una vez que reciban autorización por parte de las autoridades de salud, regresar a sus países.
"Quedan tres meses de preparación para volver con todo", apuntó Díaz Rosado.
El show también contaría con la participación de Don Omar, Víctor Manuelle, Pedro Capó y Gente de Zona. Karolina Vidales, de Michoacán, es la mexicana que competirá en Miss Mundo.
No es la primera vez que un concurso de belleza se ve opacado por el coronavirus. En México, 15 de 32 participantes se contagiaron en julio de este año en el certamen Miss México.


« El Universal »