banner edicion impresa

En Escena Cine


Corta DC cameos de Henry Cavill y Gal Gadot de Flash

Corta DC cameos de Henry Cavill y Gal Gadot de Flash


Publicación:16-12-2022
++--

La película del famoso personaje estrenará en junio del 2023

Las breves, pero importantes apariciones de ‘Superman’ y la ‘Mujer Maravilla’ fueron removidas de “Flash”, la película que será protagonizada por el controversial actor, Ezra Miller, el próximo año. 

El corte se realizó a seis meses del estreno de la cinta, siendo otro paso para terminar con el Universo Extendido de DC en el cine, el cual, fue creado en el 2013 por el director de “El Hombre de Acero”, Zack Snyder.

De acuerdo con medios de espectáculos, los nuevos directores de DC Cómics, James Gunn y Peter Safran, decidieron cortar las escenas de Henry Cavill y Gal Gadot debido a que ya no volverán a interpretar a los personajes en producciones futuras. 

El hecho se realizó poco después de que Cavill diera a conocer a través de Instagram que no volverá a interpretar al ‘Último Hijo de Kriptón’ debido a que su personaje no entra en los planes de los nuevos directores. 

Asimismo, Gadot publicó una serie de imágenes la semana pasada, dejando ver lo emocionaba que estaba por su futuro como “Diana Price”, sin embargo, al día siguiente de aquella publicación, la directora de las dos entregas de la “Mujer Maravilla”, indicó en redes que no habrá tercera película, puesto que no se adapta al proyecto que tienen pensado en Warner Bros. 

Aunado a esto, el fracaso de “Black Adam” en la taquilla podría dejar al personaje interpretado por Dwayne Johnson fuera de la jugada, también Jason Momoa está en el aire como ‘Aquaman’, pues, aunque tendrá una secuela en diciembre del 2023; a la cinta le recortaron el presupuesto debido a que excedía los $200 millones de dólares y se desconoce su continuidad. 

Según rumores, el actor que saltó a la fama por su papel en “Juego de Tronos” podría interpretar al villano ‘Lobo’, antagonista de los cómics de DC, despidiéndose así del acuático superhéroe. 

Dentro de toda la incertidumbre, se encuentra “Flash”, producción repleta de problemas, inconsistencias y retrasos que finalmente fue dirigida por el realizador de “It”, Andy Muschietti y protagonizada por Miller, Kiersey Clemons, Michael Shannon, Ben Affleck y Michael Keaton, quien podría aparecer en su versión de ‘Batman’ de 1989 y 1992. 

Por otro lado, Gunn indicó por medio de Twitter que el intérprete de ‘Batman’, Ben Affleck, está muy interesado en dirigir una nueva película sobre el universo de DC Cómics, sin embargo, no reveló si se trata de una nueva historia de ‘Batman’ o si, de concretarse, sea sobre otro personaje de la editorial de cómics. 

“Me reuní con Ben ayer precisamente porque quiere dirigir y lo queremos para dirigir; sólo tenemos que encontrar el proyecto adecuado”, indicó el director en un hilo de Twitter. 

Gunn indicó que darán a conocer más noticias sobre el futuro de DC durante inicios del 2023, sin embargo, casi se puede confirmar que, lo visto en estas películas de superhéroes, ha llegado a su fin. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »