banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Contará Raphael su historia en streaming

Contará Raphael su historia en streaming
“Yo soy mi mejor plataforma y debo cuidarme para durar”.

Publicación:06-10-2022
++--

A través de ViX+, el cantante español tendrá su serie documental que consta de cuatro capítulos llamada “Raphaelismo”.

Especial.- El divo de Linares, Raphael, demuestra que, tras 60 años de carrera artística, aún tiene mucho por celebrar y lo hará a través del streaming, donde a partir de hoy narrará su historia.

A través de ViX+, el cantante español tendrá su serie documental que consta de cuatro capítulos llamada “Raphaelismo”.

Según un comunicado de TelevisaUnivision, en esta docuserie se abordaron los éxitos, secretos, miedos y sueños del español a través de un material audiovisual inédito que “lo determinaron en el primer y único documental con la implicación directa de Raphael y de su familia”.

Raphael, quien la semana anterior recibió un premio a su trayectoria artística dentro de los Premios Billboard de la Música Latina, también prepara una gira de conciertos por la Unión Americana, la cual comienza en Los Ángeles, el día 21.

Con este trabajo audiovisual queda en claro que Raphael, además de cantante y actor, es un gran narrador de historias: exponen su vida desde sus inicios como cantante, su triunfo en el festival de Benidorm, y cada paso en su carrera hasta su primera crisis tras sus apariciones en Las Vegas.

En “Raphaelismo”, se muestra la faceta más íntima y personal del cantante a través de su familia. Igualmente, rememora los aspectos oscuros de su pasado con los problemas que sufrieron con el alcohol, la enfermedad y el trasplante de hígado para luego renacer nuevamente en el Teatro de la Zarzuela.

Es así que el cantante regresa al cine y se convierte en un referente como leyenda viva de la música.

A decir del propio Raphael “Yo soy mi mejor plataforma y debo cuidarme para durar”.

La docuserie es producida por Movistar Plus+ en colaboración con Dadá Films & Entertainment y Universal Music de España.



« El Porvenir »