banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Consuelo Duval pide no juzgar a Pepillo por vacunarse en EU

Consuelo Duval pide no juzgar a Pepillo por vacunarse en EU


Publicación:03-03-2021
++--

'Pepillo', generó mucha polémica en el mundo del espectáculo por vacunarse contra el covid-19 en Estados Unidos.

En enero de este año, Juan José Origel, mejor conocido como 'Pepillo', generó mucha polémica en el mundo del espectáculo por vacunarse contra el covid-19 en Estados Unidos. Algunas celebridades como el payaso 'Cepillín' reprobaron esa decisión.

Sin embargo, hubo famosos que lo apoyaron, como la actriz Laura Flores, quien hace un par de días pidió que lo dejaran en paz, pues él hizo lo que muchos mexicanos están haciendo. En esta ocasión, Consuelo Duval, más que defender, lamentó que hayan criticado al conductor de 73 años.

Durante una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por el programa Sale el Sol, la actriz y comediante expresó que aunque no es amiga de 'Pepillo', no puede cargar en su contra porque él sólo encontró la manera de quitarse el miedo en torno al coronavirus.

"Cada quien buscará y rascará la posibilidad. Nosotros no sabemos si él es un paciente de alto riesgo y por eso buscó su salud. No soy amiga de 'Pepillo', pero tampoco me le iría a la yugular porque está buscando la forma de que se quite el miedo de este bicho horroroso. Me dolió, me duele mucho cuando veo tanto odio y mala onda en redes, no me gusta", dijo.

Haría lo mismo que 'Pepillo' Origel

En septiembre del año pasado, Consuelo Duval confirmó que dio positivo a covid-19, por lo que durante la plática mencionó que aún persisten algunas secuelas y aseguró si tiene la oportunidad, buscaría viajar a Estados Unidos como 'Pepillo' para vacunarse y ya no tener miedo.

"Los huesos me duelen un poquito. La memoria no ha vuelto al 100 pero el olfato sí y el gusto también. Lo único que no quiero que regrese a mi vida es el miedo y estoy segura que cuando se bajen los anticuerpos va a regresar el miedo si no estoy vacunada, entonces buscaré la oportunidad de vacunarme pronto".

"Tengo la fortuna de que también tengo la nacionalidad americana (estadunidense) y entonces, si no tengo la oportunidad en México buscaré allá, pero todavía no quiero, me quiero esperar tantito", finalizó.



« Especial »