banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Constanza, hija de Edith González, reaparece en familia

Constanza, hija de Edith González, reaparece en familia


Publicación:07-06-2021
++--

El político Santiago Creel publicó una fotografía en Instagram donde aparece junto a sus tres hijas

Tras el fallecimiento de Edith González, el pasado 13 de junio de 2019, a causa del cáncer de ovario, su hija Constanza Creel, se quedó a cargo de su padre Santiago Creel, y la tarde de ayer la joven reapareció en las redes sociales gracias a una fotografía que el político mexicano compartió luego de ir a votar.

El ex senador panista compartió en su cuenta de Instagram que al igual que muchos ciudadanos salió a emitir su voto, y en la fotografía que publicó aparece Constanza, su esposa Paulina Velasco, y sus otras dos hijas, Paulina y Miranda Creel Velasco.

“Acudí a votar en compañía de mi familia, no tengo duda que hoy será un gran día para nuestro país y para nuestra democracia. El futuro de México se decide hoy con tu participación. ¡Vamos México!”, escribió Santaiago Creel en su publicación.

Desde que vivía Edith González siempre quiso mantener la imagen de su hija en bajo perfil y muy pocas veces aparecía con ella en eventos públicos, incluso, muy pocas veces compartía fotos en las que aparecían juntas en redes sociales.

Cuando Constanza nació, fue registrada inicialmente sólo con los apellidos de la actriz, fue hasta cuando la niña cumplió cuatro años, que Creel la reconoció como su hija.

Tras la muerte de su mamá, la joven de 16 años se quedó bajo la custodia de su papá y mantiene una buena relación con su madrastra y sus medias hermanas.

“Lo que sé es que vive con su papá y que tiene dos medias hermanitas y que la esposa de Creel la quiere mucho y ella debe de estar muy triste pero dentro de todo tiene una familia, entonces creo que está muy bien”, reconoció en una entrevista para el programa De primera mano la actriz Lorena Velázquez, amiga cercana de la familia de la fallecida actriz.

La relación entre Edith González y Santiago Creel surgió en el año 2004. La actriz conoció al padre de su hija en el año 2003, cuando él era secretario de gobernación en el sexenio del ex presidente Vicente Fox.



« Especial »