banner edicion impresa

En Escena Cine


Consideran un error que Gaga protagonizara ‘A Star Is Born’

Consideran un error que Gaga protagonizara ‘A Star Is Born’


Publicación:17-08-2021

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

La actriz, que protagonizó la tercera versión de la película en 1976, prefería a Beyoncé y Will Smith en remake de 'A Star Is Born'.

En 1976, la actriz y cantante Barbra Streisand protagonizó junto a Kris Kristofferson la tercera de la cuatro versiones oficiales que se han rodado de la película 'A Star Is Born', conocida como 'Nace una estrella'.

Este musical acerca de una joven cantante y un artista veterano en pleno declive ya había sido llevado a la gran pantalla en dos ocasiones anteriores: en 1954, con Judy Garland y James Manson, y en 1937 con Janet Gaynor y Fredric March.

El cuarto y último remake hasta la fecha se estrenó en 2018 entre una gran expectación porque suponía el primer gran papel en el cine de la estrella del pop Lady Gaga, acompañada por Bradley Cooper como su interés amoroso en la ficción, pero el resultado final supuso una decepción para Barbra.

En su opinión, se dejó escapar la oportunidad de recrear la historia desde una perspectiva nueva y con unos personajes radicalmente diferentes a los que habían protagonizado la trama anteriormente.

"Al principio, cuando me enteré de que se iba a hacer de nuevo, se suponía que iba a ser con Will Smith y Beyoncé, y pensé que era interesante. Hacerla de nuevo, pero diferente, con otro tipo de música, con más diversidad en el elenco, y me pareció una gran idea", confesó en una entrevista a 'The Sunday Project'.

En un primer momento, la veterana artista de 79 años le dio el visto bueno a Gaga cuando tuvo la oportunidad de ver un pequeño adelanto de su trabajo ante las cámaras, pero el montaje definitivo de la cinta no fue lo que se esperaba:

"Me sorprendió cuando vi lo parecido que era el resultado final a la versión que hice en 1976", admitió.Por otra parte, Barbra no puede negar que el filme fue todo un éxito en taquilla, pero ella insiste en que prefiere la originalidad por encima del reconocimiento del público.



« Especial »