banner edicion impresa

En Escena Televisión


Confirman que Susana Dosamantes tiene cáncer

Confirman que Susana Dosamantes tiene cáncer


Publicación:22-04-2022
++--

Por medio de un comunicado se confirmó que a la actriz Susana Dosamantes le fue detectado cáncer de páncreas

Por medio de un comunicado de la familia, se confirmó que la actriz Susana Dosamantes enfrentaba una difícil situación de salud, pues le fue detectado cáncer de páncreas.

Enrique Rubio Dosamantes, hijo de la estrella mexicana y hermano de Paulina Rubio, externó en un comunicado que su madre ya se encuentra recibiendo el tratamiento adecuado y ambulatorio en el Hospital Mount Sinai en la ciudad de Miami.

Y también hizo un llamado a respetar el duro momento por el que pasa su famosa progenitora.

"Pedimos a nuestros compañeros de la prensa, de la manera más atenta posible, el respeto que merece este tipo de situación evitando especulaciones falsas e innecesarias", indicó.

Además agradeció el apoyo de los fans a doña Susana.

"Perrísimas Tour" sigue

"Perrísimas Tour", que realizan Alejandra Guzmán y Paulina Rubio en Estados Unidos, se mantiene con todas sus fechas, compartió a este medio Humberto Iturralde, representante de Alejandra Guzmán.

El concierto que ambas cantantes tenían programado en Allentown, Pensilvania, fue cancelado, lo que despertó incertidumbre entre el público, sumado a que este jueves se dio a conocer que la mamá de Paulina, la actriz Susana Dosamantes, recibe atención médica por cáncer de páncreas.

"No hay ningún cambio, la cancelación del show de ayer (miércoles) fue debido a problemas en la logística de transporte, pues no había para transportarlos a todos, se canceló desde hace un par de meses y ya no estaba en el calendario de conciertos, el lugar lo posteó de nuevo (la cancelación) porque aún había personas que pensaban que iba a haber conciertos".

El representante también compartió que es mentira que no se llenan los lugares en donde ambas se presentan.

"Hasta ahora cada fecha ha sido sold out, incluyendo las de este fin de semana, Washington y NY".

 




« El Universal »