Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Confirman participación de Alfredo Adame en La Casa de los Famosos

Confirman participación de Alfredo Adame en La Casa de los Famosos
Alfredo Adame, conductor y actor de televisión. Foto: X

Publicación:16-01-2024
++--

La noticia fue confirmada a través de un video promocional de la nueva temporada

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- A una semana de que empiece la transmisión, el polémico actor y conductor, Alfredo Adame fue confirmado para integrarse a la cuarta temporada de "La casa de los famosos", programa que comenzará el próximo 23 de enero.

Esta noticia se dio a conocer a través de un video en donde la voz de la Jefa, voz omnipresente de este reality show, le habla al también presentador para invitarlo a ser parte de la nueva etapa del programa.

"Alfredo te acabo de ver en las pantallas de Telemundo, ¿te atreverías a pasar las 24 horas del día los siete días de la semana frente a las cámaras? Si es así te invito a una nueva temporada de ´La casa de los famosos´, ¿qué dices, aceptas?", señaló la Jefa.

"¡Pero, claro, claro! Me muero de ganas de ir a ´La casa de los famosos, gracias ¿a dónde voy, dónde me presento?", respondió Adame.

Alfredo Adame convivirá las 24 horas del día junto con Lupillo Rivera, Daniela Alexis mejor conocida como "La Bebeshita", Mariana González, Pedro Figueira "La Divaza", Ariadna Gutiérrez quien fue Miss Colombia en el 2015 quedando en segundo lugar.

Así como Alana Lliteras ganadora de "MasterChef Junior México" y "Top Chef VIP 2", Fernando Lozada, Sophie Durand, Clovis Nienow, Carlos Gómez "El cañón" y La Bronca, quienes también ya fueron revelados.

En fechas recientes Alfredo Adame fue tendencia en redes sociales debido a que en una entrevista asistió a una entrevista con el youtuber Luisito Rey, en donde el actor arremetió con diversas personalidades.

Sin embargo, el momento que se hizo viral fue cuando el también standupero le preguntó sobre el personaje de animación "Goku", pero Adame respondió diciendo: "ah, te refieres a Magaly Chávez", refiriéndose a su expareja.

Lo cual generó la risa del entrevistador y de inmediato los cibernautas hablaron al respecto, que para muchos les causó gracia.

Luego de que Adame y Chávez terminaron su relación, esta última decidió demandar al histrión por presunto daño moral puesto que él en alguna ocasión dijo que ella era una mujer trans y que había ocultado haber nacido como hombre.



« El Universal »