banner edicion impresa

En Escena Música


Confirma Rebelde nueva fecha en Monterrey

Confirma Rebelde nueva fecha en Monterrey


Publicación:27-01-2023

TEMA: #RBD  

version androidversion iphone
++--

Los boletos para asistir al concierto de la agrupación se acabaron en cuestión de minutos

La banda conformada por Anahí, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann, Rebelde, anunció otra fecha para Monterrey como parte de su gira internacional, “Soy Rebelde Tour”.

El anuncio se dio a conocer a través de la página oficial del grupo y se realizó como respuesta al inmenso apoyo brindado por los fanáticos regios, quienes acamparon durante esta semana para alcanzar un boleto para verlos en el Estadio Mobil Super.

La nueva fecha programada será el 23 de noviembre en el mismo recinto y la preventa para usuarios de Citibanamex comenzará el próximo 30 de enero, mientras que la venta general será el próximo 31 de enero a través de Ticketmaster y puntos de venta disponibles.

imagen-cuerpo

Los precios de las entradas seguirán siendo los mismos:

- Cancha A - $5 mil 940 pesos

- Cancha B - $4 mil 740 pesos 

- Cancha C - $3 mil 720 pesos 

- Nivel 1 - $2 mil 508 pesos 

- Nivel 2 - $1, 584 pesos 

- Nivel 3 - $900 pesos

Desde este jueves se veía venir que habría un nuevo show de la banda, esto luego de que los boletos de las ventas para usuarios de Spotify y Citibanamex se agotaran en cuestión de minutos, hecho que enfureció a más de un seguidor de Rebelde.

Por presentar fallas de saturación y exceso de personas formadas en la fila virtual para adquirir los boletos, los seguidores de RBD criticaron a Ticketmaster a través de las redes, asegurando que el sistema presentaba fallas al momento de intentar comprar las entradas. 

El regreso de Rebelde ha sido esperado por sus fans desde hace varios años y, ahora, por fin regresarán con un nuevo tour que visitará los países de Estados Unidos, Brasil y México.

Esta nueva gira comenzará el próximo 25 de agosto, en el Sun Bowl Stadium de El Paso, Texas y terminará el 1 de diciembre, en el Foro Sol de la ciudad de México.

El tour no contará con la participación de Alfonso Herrera, pues el actor indicó que estará ocupado con proyectos alrededor del mundo.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »