banner edicion impresa

En Escena Cine


Confirma Dwayne Johnson cancelación de Black Adam

Confirma Dwayne Johnson cancelación de Black Adam


Publicación:20-12-2022
++--

El actor dio a conocer la noticia a través de sus redes

El futuro de las películas basadas en los personajes de DC Cómics es incierto. Tras la llegada de James Gunn y Peter Safran a la dirección de la empresa perteneciente a Warner Bros, varios proyectos fueron cancelados, como el caso de “El Hombre de Acero 2” y “Mujer Maravilla 3”. 

Ahora, le tocó al popular actor de Hollywood, Dwayne “La Roca” Johnson, despedirse de su personaje, ‘Black Adam’, puesto que el antihéroe no está en los planes futuros de los nuevos ejecutivos.

El histrión dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, publicando una nota para todos sus fans y para quienes siguieron de cerca el desarrollo de la película. 

“Mis queridos amigos, les quise dar una esperada noticia sobre el futuro de ‘Black Adam’ en el nuevo Universo de DC. Me reuní con James Gunn, y Black Adam no formará parte del primer episodio de su próxima historia. Sin embargo, DC y Seven Bucks acordaron revisar la manera en la que el personaje pueda utilizarse en en el futuro del Universo de DC”, indicó el intérprete.

Johnson añadió que lleva tiempo conociendo a Gunn y mantiene una buena relación con él, por tanto, aseguró que seguirá apoyando tanto a DC como a Marvel en sus futuros proyectos.

“Estas decisiones de James y DC representan su visión creativa del Universo DC”, agregó.

La estrella de la WWE declaró sentirse orgulloso de la película que realizaron y señaló que es una experiencia que siempre va a recordar. 

“Después de 15 años de mucho esfuerzo para hacer ‘Black Adam’, esto muy orgulloso de la película que le entregamos a los fans alrededor del mundo. Siempre volveré la vista atrás para ver la reacción de los fans con muchísima gratitud, humildad y amor”, añadió.

Finalmente, el actor se dijo agradecido por el apoyo que los fans le dieron a la cinta durante su fase de producción y estreno. 

“Para los queridos fans de ‘Black Adam’ y el género de superhéroes, los amo, gracias, siempre los escucharé y daré lo mejor de mí para entretenerlos. ¡Qué mes hemos tenido, ahora necesitamos Teremana (su marca de tequila)!”

“La Roca” finalizó su mensaje con un cálido saludo para todos sus fanáticos.

“Que tengan una semana productiva y felices fiestas para ustedes y sus familias”. 

De momento, sólo ‘Flash’ y ‘Aquaman’ siguen dentro de los planes de James Gunn, no obstante, está previsto que también sean cancelados, puesto que el director de cintas como “Guardianes de la Galaxia” y “El Escuadrón Suicida” tiene otros planes para los personajes de la editorial de cómics. 

Black Adam” recaudó cerca de $391 millones de dólares en la taquilla internacional, cantidad considerada baja debido al costo de producción y marketing que se utilizó para promocionar la película. 

A pesar de que Dwayne Johnson es uno de los actores mejores pagados de la industria, su imagen no fue suficiente para levantar la cinta que pasó más de una década intentando realizar. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »