banner edicion impresa

En Escena Música


Confirma BLACKPINK concierto en México

Confirma BLACKPINK concierto en México


Publicación:31-01-2023
++--

La agrupación de K-Pop se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México

Tras varios meses de especulaciones, este martes se confirmó la presentación de la banda surcoreana femenina de K-Pop, BLACKPINK, en México-

El grupo conformado por Rosé, Jennie, Jisoo y Lisa se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 26 de abril.

La noticia fue dada a conocer por la misma agrupación a través de sus redes, causan el furor de sus seguidores mexicanos, quienes ya estaban perdiendo las esperanzas de verlas este año en vivo.

La confirmación se volvió viral en redes, provocando una explosión por parte de sus fans, quienes celebran la llegada del fenómeno de música coreana.

Este show será el único de BLACKPINK en nuestro país, aunque se desconoce si pronto habrá nuevas fechas en otros puntos de México y de Latinoamérica.

La gira internacional “Born Pink” comenzó el año pasado por Corea del Sur y ha sido todo un éxito para la agrupación, quienes son una de las tres bandas más influyentes y populares de K-Pop en el mundo.

Esta será la primera vez que el grupo visite México, luego de dos exitosos álbumes lanzados en el 2020 y 2022, respectivamente. 

Según la misma cuenta de BlackPink, los boletos estarán disponibles para quienes tengan la membresía BLINK, a partir del 7 de febrero a las 11:00 de la mañana, mientras que la venta general comenzará el 9 a las 14:00 horas a través de Ticketmaster.

Se desconoce qué precio tendrán los boletos, sin embargo, se anticipa que se darán a conocer en los próximos días.

El género del K-Pop se ha convertido en uno de los más populares en todo el mundo, pues, aparte de BlackPink, grupos como BTS, Super Junior, GOT7, Seventeen, Twice, EXO, Red Velvet, entre muchos otros, gozan de gran popularidad y son considerados exponentes del género en muchos países.

BlackPink hizo historia en el género tras el lanzamiento de “Born Pink”, el pasado 16 de septiembre y, a la fecha, cuentan con más de 21 millones de oyentes sólo en la plataforma de Spotify.

Además, fue la primera agrupación femenina en convertirse en la número 1 en el mundo tras diez años con su nuevo disco, hecho que no ocurría desde que Danity Kane sacó “Welcome to the Dollhouse”.




« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »