banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Confiesa Bieber que su primer año de casado fue muy difícil

Confiesa Bieber que su primer año de casado fue muy difícil


Publicación:16-04-2021
++--

Justin Bieber abrió su corazón durante una entrevista, y reveló por qué su primer año de matrimonio con Hailey Bieber fue "realmente difícil".

Aunque Justin Bieber y Hailey forman una de las parejas más famosas del mundo de la farándula, no todo ha sido color de rosa en su relación, y fue el propio cantante canadiense quien lo confesó.

Durante una entrevista para 'GQ', Bieber calificó su primer año de matrimonio como algo "realmente difícil", aunque aceptó que realmente quería un matrimonio e hijos en su futuro.

"Sentí que ese era mi llamado. Solo casarme y tener bebés y hacer todo eso", admitió. Justin también reveló que en este momento no están planeando tener hijos, aunque si quieren llegar a ampliar la familia en unos años.

Respecto a los inicios de su relación con Hailey, confesó que el primer año de matrimonio fue difícil para él, porque estaba lidiando con sus propias luchas personales. 

"El primer año de matrimonio fue realmente difícil porque hubo mucho regreso al trauma. Simplemente hubo falta de confianza. Hubo todas estas cosas que no quieres admitir ante la persona con la que estás, porque da miedo. No quieres asustarla diciendo: 'Tengo miedo", indicó.

Sin embargo, Justin aseguró que esto ha cambiado desde entonces, y su relación como pareja va mucho mejor. "Simplemente estamos creando estos momentos para nosotros como pareja, como familia. Estamos construyendo estos recuerdos", dijo en la entrevista.

"Antes, no tenía eso en mi vida. Mi vida hogareña era inestable. Es decir, mi vida hogareña no existía. No tenía otro significado. No tenía a alguien a quién amar, pero ahora tengo eso", declaró el artista de 27 años.

La historia de Justin y Hailey se remonta a 2009, cuando se conocieron en el programa 'Today'. Desde ese momento formaron una amistad y saldrían brevemente en 2016. Sin embargo, pasarían otros dos años antes de que reavivaran su romance, en 2018.

Durante los 10 años posteriores al primer encuentro de la pareja, Justin Bieber luchó con su salud física y mental, y llegó incluso a abusar de las drogas.

"Había una sensación de anhelo de más. Fue como si hubiera tenido todo este éxito, y aún pensaba, 'todavía estoy triste, y todavía tengo dolor'. Pensé que todo el éxito iba a hacer que todo saliera bien. Y entonces, para mí, las drogas eran un agente adormecedor que simplemente debía continuar", confesó a la revista.

Pero el intérprete encontró en la terapia, en la fe y en Hailey, la respuesta a sus problemas. Incluso, Ryan Good, uno de sus viejos amigos, calificó a Hailey como "una fuerza consistente y estabilizadora en su vida".

Justin y Hailey se casaron en el 2018, y hoy en día parecen estar en un buen momento, tanto personal como profesional. Bieber se encuentra enfocado en su música, y Hailey se mantiene ocupada con su nuevo canal de entrevistas en una plataforma de videos. 



« Especial »