banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Confiesa Aniston que buscó quedar embarazada

Confiesa Aniston que buscó quedar embarazada


Publicación:10-11-2022
++--

Además, la actriz dice no ser fan de las redes sociales.

embarazada.

Durante una entrevista con la revista Allure, la comediante y productora se sinceró sobre diversos aspectos de su carrera artística y vida privada, de los cuales poco había hablado.

Aniston reveló los motivos que no le permitieron tener hijos como ella hubiese querido, pero que a sus 53 años no se arrepiente de los pasos que ha dado en su vida porque son los que la han ayudado a crecer.

"Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante para mí, el camino de hacer bebés”, dijo la actriz.

"Todos los años y años y años de especulación... Fue realmente difícil. Estaba pasando por fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que sea. Intenté todo. Habría dado cualquier cosa”.

Aunque se trata de un episodio complicado en la vida de Aniston, según sus palabras, la actriz dijo que prefiere dejar de recordar esa etapa y salir adelante.

Asimismo, dijo que lo de las redes sociales, no es lo suyo y que si incursionó en Instagram, fue por el hecho de que tenía que promocionar una línea de productos.

"Odio las redes sociales. No soy buena en eso", dijo la actriz.

Afortunadamente, dijo, no requiere al cien por ciento de las redes sociales para crecer en su carrera, ni en lo personal.

"Me siento mejor en lo que soy hoy, mejor que nunca cuando tenía 20 o 30 años, o a mediados de los 40", aseguró.

-



« El Porvenir »