banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Conductores de 'Ventaneando' arremeten contra el reguetón

Conductores de Ventaneando arremeten contra el reguetón


Publicación:19-11-2021
++--

Los conductores despotricaron en contra del género urbano, reguetón, pues desde su punto de vista transmiten contenido vacío.

Los conductores del programa Ventaneando una vez se involucraron en una polémica. Y es que al parecer están en contra del género musical que está dominando a nivel internacional: el reguetón. Aseguraron que las canciones de reguetón son repetitivas, pasajeras, exaltan la maldad e incluso las compararon con la comida ‘chatarra’. ¿Qué más dijeron los conductores de Ventaneando sobre el reguetón? ¿Quién empezó a criticar el género musical: Pedro Sola, Daniel Bisogno, Pati Chapoy?

Fue en la más reciente emisión de Ventaneando en donde los conductores despotricaron en contra del género urbano, reguetón, pues desde su punto de vista transmiten contenido vacío.

Todo inició porque la conductora Linet Puente opinó que aunque el género musical es exitoso hoy en día, se trata de algo pasajero.

“El género urbano es exitoso y demás, pero es cierto que las letras son muy pasajeras, los ritmos y los artistas son muy pasajeros”, dijo Linet Puente.

Momentos después Pedro Sola se sumó a la opinión, asegurando que las canciones de reguetón “exaltan la maldad y la droga”.

“Agarran un estribillo permanente y no cuentan nada”, aseguró.

Asimismo, Rosario Murrieta resaltó que el reguetón ofende a las mujeres:

“Hay letras que son simples, pero además ofenden a las mujeres y en este concepto mundial que estamos viviendo no se vale”, dijo.

Sin embargo, la situación no quedó ahí, pues Daniel Bisogno no podía quedarse atrás. El conductor dijo que el reguetón es como la comida chatarra, la cual está acabando con el mundo.

“Es como la comida chatarra, así como la comida chatarra está acabando con el mundo. Es rica comerla de vez en cuando, pero sabes que no te nutre, que no pasa nada y que se va a echar a perder”, dijo Daniel Bisogno.



« Especial »