Banner Edicion Impresa

En Escena Más Escena


Con los días contados, matrimonio de Meghan y Harry

Con los días contados, matrimonio de Meghan y Harry


Publicación:07-11-2023
++--

Hay versiones de que Meghan podría regresar a la actuación, dada la popularidad de la serie Suits, que se disparó en los últimos meses.

El matrimonio entre Meghan Markle y el príncipe Harry tendría los días contados, a decir de un exeditor de la revista Vanity Fair, quien prevé que la reunión durará "años, no décadas".

De acuerdo con el canadiense Graydon Carter, la duquesa de Sussex, se casó con el duque en 2018 en busca de "dinero, notoriedad y un título".

Tras una serie de tensiones con la familia real, los Sussex optaron por alejarse de sus funciones en la familia real, se mudaron a California y tienen dos hijos, Lilibet y Archie.

"Mediría la duración de este matrimonio en años, no en décadas", señaló Carter.

"Creo que le ha dado mil vueltas al pobre Harry y ha conseguido lo que quería: notoriedad, dinero y un título. La utilidad de él para ella disminuye cada día", consideró.

Carter dijo que no creía que Markle fuera a volver a la actuación, pero sí dijo: "Si hay un programa de Amas de Casa Reales de Montecito en marcha, ella sería una candidata segura".

La pareja parece tan feliz y unida como siempre. Durante un discurso en un evento el mes pasado, Meghan dijo a los espectadores: "Ser madre es lo más importante de mi vida". Luego señaló a Harry, que estaba entre el público, y añadió: Fuera de mi matrimonio con él".

Meghan se ha mantenido alejada del ojo público la mayor parte de este año, radicando en su mansión de 13 millones de dólares en Montecito (California) con Harry, su hijo Archie, de cuatro años, y su hija Lilibet, de dos. No asistió ni a la coronación del rey Carlos III ni a la ceremonia por el aniversario de la muerte de la reina Isabel II.

La experta en marketing Stacy Jones, con sede en Los Ángeles, declaró al medio británico Sunday Times que Meghan está pasando actualmente por un "importante cambio de imagen" y sospecha que la Duquesa podría tratar de alejarse de una narrativa de "victimización". Jones explicó: "Esa no es una plataforma sobre la que se pueda construir una marca".

Hay versiones de que Meghan podría regresar a la actuación, dada la popularidad de la serie Suits, que se disparó en los últimos meses.

La Duquesa, que contrató a un nuevo y poderoso agente a principios de año, también está considerando la posibilidad de relanzar su popular cuenta de Instagram The Tig.

También podría estar preparando una autobiografía, probablemente llena de revelaciones explosivas sobre la breve vida de Meghan como miembro de la realeza, señalan expertos.

Gente de Hollywood dice que Meghan podría incluso tener planes de hacer carrera política. La estrella ha hablado para compartir sus puntos de vista sobre causas como la igualdad de género y la justicia racial, recuerda el Daily Mail.



« El Universal »