banner edicion impresa

En Escena Música


Compartirá Gloria Estefan álbum navideño

Compartirá Gloria Estefan álbum navideño


Publicación:19-10-2022
++--

La cantante plasmará lo mejor de su familia, el segundo de corte navideño titulado “Estefan Family Christmas”

Florida, EU.- Un álbum en que participan todos los integrantes de la familia -incluidas las mascotas- exaltando la unión, amor, esperanza y felicidad, es lo que se puede esperar de la producción “Estefan Family Christmas”, de Gloria Estefan.

Fue hace casi tres décadas cuando la cubana-estadounidense grabó su primer álbum navideño y ahora tres generaciones de su familia participan en este segundo, que ya está a la venta de manera digital; el físico saldrá a la venta al inicio de diciembre.

De acuerdo con la propia cantante, la idea surgió hace tres años, de manera espontánea, en una cena familiar con motivo de Acción de Gracias, donde, entre cantos, se preguntaban uno al otro, por qué estaban agradecidos; así nació la primera pieza del álbum llamada “Thankful”.

Para Estefan las fiestas de fin de año tienen una magia especial. Representan la unión, el amor, la esperanza, la felicidad., donde se juntan a comer y a cantar en un concierto privado en el que todos participan, dicen, incluyendo perros y gatos.

Es justo este ambiente de intimidad y alegría lo que ahora quiere compartir con su público en el nuevo álbum que acaba de lanzar en formato digital junto a su hija Emily, su nieto Sasha y su esposo, Emilio.

“Estefan Family Christmas”, incluye 17 clásicos musicales y composiciones originales en inglés y en español;  fue producido por la propia Gloria Estefan y Shelton Berg.

Emilio, fue productor ejecutivo, canta con su nieto Sasha el clásico navideño “I Wish I Could Be s Santa Claus”, escrita por Gloria.

Para Gloria Estefan, la mejor receta para tener una familia unida es estar siempre pendientes unos de otros.

“Tienes que tomar los pasos tú para hacer que suceda, no dejar que las cosas pasen así y dejar todo a la deriva”, asegura la cantautora y empresaria. “Hay que crear”.



« El Porvenir »