banner edicion impresa

En Escena Música


Comparan a Gloria Trevi con Lyn May

Comparan a Gloria Trevi con Lyn May
Severos cambios en el rostro.

Publicación:13-08-2022
++--

La cantante aparece en la televisión española con notorios cambios en su rostro que no fueron bien recibidos en redes sociales

Madrid, España.- La  cantante  pop regiomontana,  Gloria Trevi , fue blanco de críticas por parte de los usuarios en redes sociales, debido a su aspecto físico. 

Parece que ahora que la cantante se mantuvo un poco alejada del ojo público fue para hacerse alguna transformación o algún arreglito que quería, pues hace unos meses apareció ya luciendo un tanto diferente a como la conocíamos, aunque parece que ahora ya terminó con lo que se hizo y el resultado fue casi casi desfigurarse.

Se trató de la conferencia de prensa que dio para presentar su próxima gira Isla Divina Tour, en donde apareció con un blazer morado contando sobre los conciertos que tendrá, pero más allá de ponerle atención a lo que dijo, muchos solo se pueden concentrar en que Gloria Trevi estaba luciendo nuevo rostro.

"¿Qué le pasó a Gloria Trevi?", "la dejó con la cara de Elba Esther Gordillo", "Ahorita ando como la cara de mi Gloria Trevi", son algunos de los múltiples comentarios publicados en Twitter.

La cantante de “El recuento de los daños” y “Dr.Psiquiatra” estuvo en la Madre Patria para participar en el Festival Starlite de la región de Cataluña en España, junto a Mónica Naranjo y aprovechó su estancia para promoción en medios.

Otros más la compararon con Lyn May, y se preguntaron qué le había pasado y algunos otros hasta aseguraron que ya daba miedo con su cara.



« El Porvenir »