banner edicion impresa

En Escena Cine


Comienza la Fiesta del Cine 2023 con boletos a 29 pesos

Comienza la Fiesta del Cine 2023 con boletos a 29 pesos


Publicación:27-02-2023
++--

La promoción estará disponible desde este lunes hasta el miércoles, 1 de marzo

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 27 (EL UNIVERSAL).- Desde este lunes y hasta el miércoles, el precio no será pretexto para ir a cualquier cine de la República Mexicana.

Toda la cartelera tendrá un costo de 29 pesos, dependiendo el formato, en lo que se ha llamado Fiesta del Cine 2023, en la que prácticamente participan todos los complejos comerciales.

Esta es la segunda ocasión en que se realiza esta colaboración de exhibidores y distribuidores, luego de que en septiembre pasado fue un éxito de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica.

¿Pero de qué trata? Pues el costo de los boletos bajará por estos tres días y habrá otras sorpresas, de las que te damos detalles.

¿Qué películas participan?

Toda la cartelera y en todos sus horarios. Se incluyen por supuesto los más recientes estrenos como "Las momias y el anillo perdido", "Desconectada", "Huesera", "TAR", "Quizás para Siempre", "Vivir" y "Estación 14".

Quizá lo más importante. El precio será de 29 pesos para el formato tradicional; 49 pesos para los formatos 3D, MacroXE y Sala Jr, y 69 pesos para los formatos Platino, VIP, 4DX, 4XD, IMAX, Screen X, y Dolby Atmos.

Más de 7 mil salas de toda la República Mexicana formarán parte de este evento, pues colaboran Cinépolis, Cinemex, Cinebox, Citicinemas, Cinemagic, Cinestar, Cinetop, y Cinedot

Durante la Fiesta, cada cadena de exhibición ofrecerá beneficios adicionales como descuentos en dulcería y otras promociones.



« El Universal »