##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

En Escena Televisión


Comienza cuenta regresiva para "La casa del dragón"

Comienza cuenta regresiva para La casa del dragón


Publicación:21-08-2022
++--

La esperada precuela de "Juego de Tronos" estrena esta noche en HBO y HBO Max

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- (Alerta de spoilers). ¿De qué va la serie?

Está basada en el libro "Fuego y Sangre" de George R.R. Martin, y cuenta la historia de la Casa Targaryen, que es la familia noble que ocupó el trono de los siete reinos ubicado en "Desembarco del Rey", por cientos de años. Su escudo es un dragón de tres cabezas.

La historia está ambientada 200 años antes de los acontecimientos de "Juego de tronos" cuando la casa Targaryen estaba en su esplendor. Quienes vieron "Juego de tronos" recordarán que los Targaryen ya habían sido derrotados y la última de su estirpe era Daenerys (su hermano Viserys murió desde la primera temporada de la serie y supimos que Jon Snow era de la familia hasta los últimos episodios).

¿Es para todo tipo de público?

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Los fans del mundo de George R. R. Martin saben que si algo lo caracteriza es la violencia y las escenas explícitas…. y que cualquier cosa le puede pasar a los personajes, y "La casa del dragón" no es la excepción.

De acuerdo con "Variety" esta serie va más allá que la anterior con "secuencias de violencia genuinamente nauseabundas".

Esto lo han confirmado los protagonistas, por ejemplo Fabien Frankel - que interpretará a Ser Criston Cole "el hacedor de reyes", quien fue Lord Comandante de la Guardia Real durante los reinados de Viserys I y Aegon II Targaryen- detalló recientemente en la presentación de la serie en México que: "podemos esperar mucha violencia, mucho amor y creo que ese es el centro del programa, también el amor entre los personajes".

¿Quiénes serán los miembros de la casa Targaryen?

Paddy Considine interpretará al rey Viserys I Targaryen, Rey de los Siete Reinos, Emma D'Arcy a la princesa Rhaenyra Targaryen, primogénita del rey, Milly Alcock a Rhaenyra Targaryen, Matt Smith al príncipe Daemon Targaryen, quien es el hermano menor de Viserys I, y Eve Best será la princesa Rhaenys Targaryen, prima del rey.

¿Cuándo se estrena la serie?

Hoy a las 20:00 horas por el canal de paga HBO y la plataforma HBO Max.

¿Cuántos episodios tendrá?

Diez, que se estrenarán cada semana a la misma hora. Su capítulo final llegará el 23 de octubre.



« El Universal »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##