Banner de aplicaciones

En Escena Personalidades


Comenzaría pronto Anel a cobrar regalías de José José

Comenzaría pronto Anel a cobrar regalías de José José
Anel Noreña explicó que la disquera, Sony, le solicitó expedir unos recibos de cobro para que así puedan pagarle el dinero que continúa generando

Publicación:30-08-2021
++--

La esposa del cantante, José José, eveló que pronto podría comenzar a cobrar las regalías por las canciones de ´El Príncipe´.

Vaya que quien sorprendió con sus declaraciones fue Anel Noreña, quien fuera la esposa del cantante, José José, pues reveló que pronto podría comenzar a cobrar las regalías por las canciones de ´El Príncipe´. 

Recordemos que, tras el lamentable fallecimiento de José José, comenzó a especularse sobre la herencia. 

Hasta que finalmente la actriz junto a sus hijos, José Joel y Marysol Sosa, hallaron un testamento en el que su papá pone como heredera universal a Anel. 

En entrevista para el programa ´Ventaneando´, la exmodelo aseguró que después de varios intentos consiguió una cita en Servicio de Administración Tributaria (SAT), para iniciar los trámites pertinentes para comenzar a cobrar las regalías. 

Anel Noreña explicó que la disquera, Sony, le solicitó expedir unos recibos de cobro para que así puedan pagarle el dinero que continúa generando por su música, José José

''Ahorita estamos con la cereza del pastel gracias a Dios, tenía que tener una cita con el SAT y me la acaban de dar, porque estaba cerrada, si, estamos en los últimos toques'', dijo la actriz. 

El objetivo de esta cita es para: ''que el SAT reconozca mi testamento, la sucesión, mis papeles que ya están dichos y puestos por el juez, pero la compañía disquera quiere que estén con el SAT también'', añadió. 

Quien fuera la esposa del ´Príncipe de la canción´ argumentó que desconoce cómo vaya a ser el pago, ahora con las plataformas digitales: ''Ahora con todas las plataformas no sé cómo sea... desde luego que es diferente a cuando estábamos nosotros al frente de todo, pero no sé, el chiste es que se escuche más y más'', dijo. 

Anel Noreña expresó que está a la espera de que le den una cita en la corte en Estados Unidos para poder demostrar que ella es la heredera universal de José José

''En cuanto me den la cita en el juzgado (de Estados Unidos), todos los papeles están allá, ya tienen conciencia de que no es Sarita la única hija, entonces estamos esperando nuestra cita. Creo que no hay nada que mate a un testamento'', puntualizó. 



« Especial »