banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Comedia preparó a Luis Gerardo para enfrentar a Kevin Hart

Comedia preparó a Luis Gerardo para enfrentar a Kevin Hart


Publicación:14-10-2021
++--

El actor de "Club de Cuervos" y "Nosotros los nobles" acaba de filmar con Hart y Mark Wahlberg la cinta "Me time"

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Gerardo Méndez considera que toda la comedia que ha hecho en teatro, televisión y teatro, lo preparó para poder pararse frente a Kevin Hart, uno de los mejores improvisadores sobre el set, y hacerle réplica en Hollywood .
El actor de "Club de Cuervos" y "Nosotros los nobles" acaba de filmar con Hart y Mark Wahlberg la cinta "Me time", que dirigió John Hamburg para una plataforma de streaming.
La película sigue a un padre (Hart) que se queda en casa solo por vez primera en años y decide hablarle a su amigo (Walhberg) para pasar un fin de semana desenfrenado.
"Kevin, con quien tengo las escenas, es una máquina de improvisación, lo más difícil es hacerlo en un idioma que no es el propio", indica.
"Creo que toda la comedia que he hecho en mi vida me preparó para estar con él en el set. Con él nunca se sabe lo que va a pasar, es estar atento y responder, a mi me gusta improvisar, pero si era otro idioma", agrega.
El mercado estadounidense se ha abierto a Méndez en los últimos dos años. Trabajó con Adam Sandler y Jennifer Aniston en "Misterio abordo"; integró la más reciente entrega de "Los Ángeles de Charlie" y produjo y estelarizó la comedia "Medios hermanos".
Durante este 2020 fue invitado por la Academia de Cine de EU, que anualmente otorga el premio Oscar, para formar parte de ella.
El mes próximo se lo verá en la nueva temporada de "Narcos: México" interpretando a un polícia del que se reserva detalles.
"Puedo decir es que humano, ni bueno ni malo", externa.
Alejandra Márquez ("Las niñas bien"), Amat Escalante ("Heli") y el también actor Wagner Moura ("Tropa Élite"), quien en la primera temporada interpretó al líder narcotraficante en los 80's, Pablo Escobar, entre otros, fueron sus directores.
"Fue un personaje que me requirió una transformación física que ya verán. Wagner tiene otra sensibilidad hacia los actores, pero todos los que estuvieron son muy buenos", expresa.
El pasado 3 de octubre Luis Gerardo fue anfitrión de los Premios Platino a lo Mejor del Cine y la Televisión Iberoamericana, celebrados en Madrid, España.


« El Universal »