banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Colaborará Banda MS en popular videojuego

Colaborará Banda MS en popular videojuego
Banda MS, haciendo historia en los videojuegos.

Publicación:22-10-2022
++--

La Banda MS presentará su sencillo “141" que se hizo para el popular videojuego “Call of Duty: Modern Warfare II”

La Banda MS presentará su sencillo “141" el 28 de octubre pero lo significativo es que el tema que se hizo exclusivamente para el popular videojuegoCall of Duty: Modern Warfare II”, muy popular entre los amantes de los videojuegos de acción y extrema adrenalina.

Se trata de una colaboración entre “Call of Duty” (Activision) y Banda MS de Sergio Lizárraga en el que han creado un corrido tradicional para encabezar el lanzamiento de este videojuego que verá la luz a nivel mundial el 28 de octubre, cuando brinde un concierto en Florida.

Oswaldo “Waldo” Silvas Carreón explicó que “141", es un corrido tradicional que es como una celebración para los amantes de los videojuegos, pero en especial para los seguidores mexicanos y latinoamericanos en general de la saga Call of Duty, que en esta ocasión está inspirado en los icónicos miembros de la legendaria Fuerza Operativa 141 (Task Force 141) y en Alejandro Vargas de las Fuerzas Especiales mexicanas, la cual se enlaza directamente con la narrativa de la nueva versión Call of Duty: Modern Warfare II.

Rodrigo Pérez, Senior Brand Manager Latin America de Call of Duty dijo a través de un comunicado que resultó muy especial crear algo que nunca antes habían hecho para los fans de Call of Duty y eso era crear una parte de la campaña para un jugador ambientada en México. “Sabíamos que teníamos una oportunidad única en México y en el mercado hispano con Modern Warfare II”, dijo.

A lo largo del tiempo, los corridos han contado historias reales o ficticias de gente vinculadas a la delincuencia organizada y algunas de esas historias musicales hasta han sido señaladas como apologías al narco.

 “141” es entonces un corrido que habla de un equipo del bien que va en busca de enfrentar al mal. Es decir, todo lo contrario a lo que comúnmente ocurre con este tipo canciones. “Ya llegó Alejandro Vargas. Somos uno- cuatro- uno, así nomás. Porque cada vez los buenos somos mas”, reza parte de la letra del tema.

La canción narra una parte donde dice que el equipo va en busca desarmar a quien realmente está causando daño, en este caso el malo. Es un equipo que lucha por el bien, por la justicia y el corrido narra eso y además presenta al mexicano Alejandro Vargas”, señaló.

La letra de este tema nació del puño y letra del mismo creador del mega tema “El Color de tus ojos”, un éxito de la Banda MS de 2017 y una de las más emblemáticas del grupo.

Call of Duty o “La llamada del deber” es una serie de videojuegos de disparos en primera persona, de estilo bélico, desarrollada principal e inicialmente por Infinity Ward, Treyarch, Sledgehammer Games y en menor proporción Raven Software y distribuida por Activision.



« El Porvenir »