banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Cobijado por su esposa e hijo, Toño Mauri regresa a trabajar

Cobijado por su esposa e hijo, Toño Mauri regresa a trabajar


Publicación:20-11-2021
++--

El intérprete se encuentra en la ciudad de Guadalajara, en donde se lleva a cabo la filmación de la serie 'Mariachis'

Uno a uno, los sueños de Toño Mauri se han hecho realidad, a poco tiempo de cumplirse un año del doble trasplante de pulmón al que fue sometido a consecuencia del contagio por Covid-19, y por el cual tuvo que permanecer hospitalizado. Tras la notable mejoría en su estado de salud, el intérprete ha dado un importante paso en su carrera, pues ha regresado a trabajar y de muy buenos ánimos lo ha compartido con todos sus fanáticos, testigos del duro proceso por el que atravesó el intérprete, quien nunca perdió la fe de que todo marcharía por buen camino, algo de lo que ha hablado a lo largo de sus constantes entrevistas en los medios de comunicación.

Como ya es costumbre, Toño tomó sus redes sociales para celebrar su vuelta al trabajo, ahora en la serie titulada Mariachis, la cual ha sido escrita por su hijo Antonio y que además se encuentra en proceso de filmación con locaciones en la ciudad de Guadalajara. Fue así como el actor dio la sorpresa, al mostrar un álbum fotográfico en el que aparece con claqueta en mano, luciendo un atuendo impecable de traje y visiblemente sonriente, haciendo de este instante uno de los más inolvidables. “Mi primer regreso al escenario. Gracias equipo Hippo. Gracias Mariachis. Gracias Guadalajara”, escribió al pie de la publicación que hizo este 18 de noviembre.

Lo más emotivo en estas postales, es que Toño pudo compartir este grato momento en compañía de su esposa, Carla Alemán, así como con su hijo Antonio, con quienes posó para una instantánea en la que se les ve muy unidos. Y claro, fue tanta la emoción de Toño, que asumió su papel con mucho orgullo, un anhelado episodio que hoy ha sido posible gracias a la dedicación que puso para salir adelante, así como de la excelente evolución que tuvo tras la crisis de salud a raíz del Covid-19. De esta manera, la familia Mauri Alemán escribe las páginas de un nuevo capítulo en su historia, enteramente optimistas por todos los acontecimientos que hoy en día llena sus corazones de total felicidad.

Los cuidados de salud de Toño Mauri

Más allá de que todo marche de maravilla para Toño, el intérprete está consciente de los extremos cuidados que debe tomar de ahora en adelante, por lo que sigue puntualmente las indicaciones médicas, poniendo todo el empeño que sea necesario. Eso sí, reconoce que su familia ha sido parte imprescindible a lo largo de todo este tiempo. “El proceso requiere cuidado, requiere atención y trabajo, requiere mucho trabajo físico, pero ahí vamos muy contentos de hacerlo. Mi familia me ayuda mucho, mi esposa me ayuda mucho. Mis hijos están pendientes: ‘Papá, vamos a hacer la rutina de ejercicios’, la bicicleta, la caminadora, están encima de mí…”, dijo en entrevista para el programa televisivo Hoy.

Del mismo modo, y a punto de cumplirse un año del doble trasplante de pulmón al que fue sometido, Toño tiene visitas programadas con sus especialistas en Estados Unidos, quienes están pendientes de que todo marche correctamente. “Tengo que ir periódicamente a Gainesville, Florida, a la clínica, al hospital, a darle seguimiento a mis estudios a ver cómo van los pulmones, cómo van los demás órganos, cómo está el hígado, cómo está el corazón, cómo están los riñones porque el medicamento que tomo es fuerte…”, explicó Mauri, quien dijo estar muy contento y motivado por la gran oportunidad de retomar su carrera, sin duda su mayor pasión.

 





« Especial »