En Escena Personalidades


Clausuran restaurante al influencer "Werevertumorro"

Clausuran restaurante al influencer Werevertumorro


Publicación:30-11-2022
++--

Una sucursal del restaurante SAOS del youtuber, fue clausurado en la ciudad de Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- En medio de la fiesta del futbol que se está llevando a cabo en Qatar, las malas noticias le llegaron al youtuber mexicano "Werevertumorro", pues se dio a conocer que mientras él se encuentra presenciando los partidos de la selección, en Querétaro, autoridades de inspección le clausuraron uno de sus restaurantes.

El negocio SAOS que el famoso abrió en Juriquilla el pasado 11 de noviembre sería suspendido por "falta de licencia para vender alcohol" confirmó la administración municipal a El Universal (Querétaro).

Fue a través de TikTok que el perfil Red365 publicó un video en el que se ven los sellos de clausurado en la puerta del lugar. El restaurante suele ofrecer alimentos como mariscos, y cortes, además de bebidas.

Pese a que hasta el momento, "Werever", no ha retomado el tema, hay algunos de sus fanáticos que ya preguntan sobre la fecha de apertura.

Por otra parte, en el Instagram del restaurante se habría colocado la siguiente leyenda ayer 29 de noviembre: "Desde que #SAOS abrió sus puertas, hemos buscado que todos pasen un buen rato y experiencia inolvidable. Aunque a algunos no les guste, hay mucho #SAOS y para rato. Nosotros seguiremos en pie y con todas las fuerzas para brindarte buenas vibras y momentos increíbles", sin embargo, se desconoce si se cubrieron los montos para que el restaurante pueda volver a operar.



« El Universal »