En Escena Personalidades


Claudia Martín y Andrés Tovar tenían meses separados

Claudia Martín y Andrés Tovar tenían meses separados


Publicación:10-06-2021
++--

Diversas voces del espectáculo aseguran que la exRBD nada tuvo que ver en el fallido matrimonio.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después que Maite Perroni anunciara que demandaría a la actriz Claudia Martín por daño moral, tras acusarla de ser la amante de su esposo, el productor Andrés Tovar, ahora diversas voces del espectáculo aseguran que la exRBD nada tuvo que ver en el fallido matrimonio.
Trascendió que Andrés y Claudia terminaron desde principios de este año y el motivo de dicha separación, asegura Juan José Origel, fue supuestamente porque ella aún no desea tener hijos: "De hecho, él se salió del departamento y ella se quedó ahí con el chofer, la muchacha y hasta el perro se quedó ahí", comentó.
Mientras, Maite reapareció en redes con una reflexión sobre los malos días que pasó por el falso triángulo amoroso: "Cuando brillas y parece que todo está bien... siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo; resulta conveniente. Pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino", compartió y finalizó agradeciendo a los que han estado y son verdaderas luces en su vida.


« El Universal »