banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Claudia Martín presume su nuevo romance

Claudia Martín presume su nuevo romance


Publicación:15-01-2022
++--

Luego de su divorcio de Andrés Tovar, la actriz se da una nueva oportunidad para amar.

A cinco meses de su divorcio de Andrés Tovar, y el escándalo que se suscitó después cuando él confirmó los rumores de su romance con Maite Perroni, la actriz Claudia Martín vuelve a creer en el amor y se da una nueva oportunidad con un nuevo galán.

La protagonista del remake de la telenovela Los ricos también lloran sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen con su pareja, se trata del actor Hugo Catalán, quien compartió el mismo post en su cuenta de Instagram.

"Contigo", escribió Claudia junto a tres emojis de corazones negros. Enseguida, Hugo anotó: "¡Todo!" a fin de completar la frase que ella inició. "¡Un día me crucé con la mirada de un ángel!", le dedicó él en su perfil personal.

Hasta el momento se desconocen más destalles de su relación, pero es probable que el interés de estar juntos haya surgido tras la convivencia diaria en Los ricos también lloran, en la que ambos participan. Catalán interpreta al amigo del protagonista juvenil.

¿Quién es Hugo Catalán?

Hugo Emilio Catalán Beltrán nació el 22 de marzo de 1982 en la Ciudad de México, tiene 39 años. Egresó como actor del Centro de Formación Actoral de TV Azteca (CEFAT) y ha participado en varias producciones de cine y televisión.

Cuatro lunas, Señora Acero, Corazón de melón, Caótica Ana, Clandestinos y Fuego adentro, con algunos de los títulos en los que se destaca su nombre.

Sin embargo, fue en El juego de las llaves, Su nombre era Dolores… la Jenn que yo conocí y Luis Miguel: La serie, en las que cobró más relevancia como actor y a la fecha ha trabajado en siete telenovelas así como en programas unitarios como Lo que callamos las mujeres, La vida es una canción y Como dice el dicho, por citar algunos.

El fin del matrimonio entre Claudia Martín y Andrés Tovar

Fue el 1 de junio de 2021 cuando el productor de televisión Andrés Tovar confirmó su separación de Claudia Martín luego de dos años de matrimonio. Se habían casado por lo civil en enero de 2019 y en noviembre de ese año lo hicieron por la iglesia mediante una ceremonia realizada en Oaxaca, México.

Una revista publicó después que Maite Perroni había sido la causante de la ruptura sentimental de la pareja. La ex RBD lo negó y anunció acciones legales en contra de la actriz y de Koko Stambuk, quien fuera su prometido.

Claudia y Andrés se divorciaron en agosto de 2021 y el 20 de octubre, el productor y Maite Perroni dieron a conocer su noviazgo, aunque aclararon que su amor nació cuando ambos habían dado fin a sus respectivas relaciones sentimentales y no como había trascendido antes.



« Especial »