En Escena Personalidades


Claudia Martin confirma separación de Andrés Tovar

Claudia Martin confirma separación de Andrés Tovar


Publicación:04-06-2021
++--

El abogado de Maite denunció que fue Martin quien había dicho que Perroni tenía una relación extra marital con Tovar.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el abogado Guillermo Puos anunciara que su amiga y cliente Maite Perroni presentará una demanda contra la actriz Claudia Martin por supuestamente filtrar información acerca de la aparente relación entre el productor Andrés Tovar y Perroni, es ahora Martin quien busca contrademandar a la exRBD.
Claudia lanzó este viernes un comunicado en donde confirmó la separación de su esposo Andrés Tovar, además de que dejó en claro que está analizando la posibilidad de poner una contrademanda a Perroni.
Todo esto a partir de que el abogado de Maite denunció que fue Martin quien había dicho que Perroni tenía una relación extra marital con Tovar.
En el comunicado que Claudia compartió con los medios de comunicación, la actriz confirmó que está separada de Tovar y está pasando por un doloroso momento.
"Primero que nada, quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado e estos momentos. Les quiero comunicar que Andrés y yo estamos separados", escribió la actriz de "Sin tu mirada".
Claudia también pidió respeto hacia su proceso emocional y hacia las personas que han sido involucradas en esta situación.
"Me estaré asesorando con mis abogados para analizar mi situación jurídica y conocer mis derechos", aseguró.
Sin embargo, Guillermo Pous dijo esta mañana al programa "Hoy" que además de Claudia, en el proceso legal que está emprendiendo Maite también está involucrado Koko Stambuk, exnovio de Perroni.
Recientemente, Maite reveló que hace seis meses terminó su relación con el productor y músico Koko Stambuk tras siete años y medio, y detalló que a pesar de lo doloroso de la situación, era lo correcto, pues ya no iban hacia la misma dirección.
Maite, quien fue muy discreta durante el tiempo de su noviazgo, explicó lo complicado que fue reconocer que el ciclo con Koko se había terminado, sin embargo, prefirieron hacerlo a tiempo, desde el amor, y antes de entrar a una dinámica tóxica.
"Llevo meses de haber terminado una relación de siete años y medio, en pareja, y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una relación que terminó un ciclo, y entonces venía el proceso adulto de sentarnos y tener un diálogo en el que pudiéramos decir: este ciclo se está terminando, y aunque duele verlo, hay que verlo, porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa, estamos entrando a otra etapa, y si es así, es mejor ahorita despedirnos con ese amor y con esa honra y agradecimiento de lo que ya pudimos darnos y despedirnos; y duele mucho", aseguró.


« El Universal »