banner edicion impresa

En Escena Música


Christina Aguilera vuelve a cantar en español

Christina Aguilera vuelve a cantar en español


Publicación:22-10-2021
++--

Esta vez, regresa a esa fórmula pero no lo hizo sola.

Como en sus buenos tiempos, Christina Aguilera volvió a cantar en español como en antiguos temas como ‘Ven Conmigo’ y ‘Pero Me Acuerdo de Ti’ que lograron consolidarse como grandes éxitos de toda una generación.

Esta vez, regresa a esa fórmula pero no lo hizo sola. En esta nueva aventura se encuentra al lado de tres mujeres de gran peso, grandes exponentes de la música actual. Nos referimos a la estadunidense de origen mexicana Becky G y a las argentinas Nathy Peluso y Nicky Nicole.

‘Pa Mis Muchachitas’ está por llegar al primero millón de reproducciones en YouTube. Contrario a lo que se podría pensar, la canción navega en un ritmo trap suave y no en un reguetón como muchos hubieran pensado.

Este tema ha significado mucho para la artista así como para los fans que se han mostrado encantados con esta nueva colaboración. El nombre de Christina Aguilera se ha colocado como tendencia en Twitter generando miles de comentarios positivos y por supuesto, de gran sorpresa.

Y es que era cuestión de tiempo para que Christina Aguilera volviera a cantar en español ya que con la actual globalización de la música latina era de esperarse ya que fue una de las primeras mujeres en hacerlo, lo que le trajo un éxito descomunal a inicios de los años 2000 y por los que sigue siendo recordada.

“Esta canción encarna el espíritu de ser una mujer poderosa y el empoderamiento de todas las mujeres. Le rinde homenaje a las generaciones pasadas, a las mujeres de hoy en día y que inspiran a las futuras generaciones. También habla de aceptarse tal como eres y aceptar a los demás sin juzgar” declaró la superestrella.

‘Pa mis muchachitas’ busca el empoderamiento ya logrado por las mujeres alrededor del mundo, juntando a tres de las mayores exponentes de la música latina.



« Especial »