En Escena Personalidades


Christian Castro es exhibido por tratarse de ligar a fan

Christian Castro es exhibido por tratarse de ligar a fan


Publicación:05-08-2022
++--

Las conversaciones entre el cantante y la fan se filtraron en TikTok

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL).- Sus constantes cambios de looks han mantenido a Cristian Castro en medio de la polémica, sin embargo, el "Gallito feliz" se ha vuelto tendencia en las redes sociales por un motivo muy diferente al de su aspecto físico. En redes sociales se han filtrado unas supuestas conversaciones del cantante intentando ligarse a una de sus fans.


El video que circula en la plataforma de TikTok, muestra algunos mensajes que Castro le mandó a una chica, luego de que esta lo etiquetara en una de sus historias de Instagram. Tras recibir la notificación, el intérprete de "Azul" contactó de inmediato a la joven y hasta le preguntó en que parte del mundo se encontraba, pues le gustaría conocerla.


"¿En dónde estás?", escribió Cristian, a lo que la joven respondió que se encontraba en Buenos Aires y que no necesitaba de una Visa para acceder al territorio estadounidense, donde actualmente radica Castro, por lo que pronto viajaría para verlo en persona.


El cantante, incluso, se ofreció a pagarle el vuelo a la chica así como de ser su propio guía turístico y enseñarle lo linda que es la ciudad: "Yo te saco el pasaje, muy lindo acá te muestro", se puede leer en la conversación.


Por lo que se puede ver en el clip, ambos intercambiaron sus números de teléfono, pues pasó de recibir notificaciones de la red social a recibir mensajes de Whatsapp, en los que Castro la llamaba mi amor y le aseguraba que la extrañaba.


La chica que publicó el video, no específico de cuando eran las conversaciones; sin embargo, reveló que el contacto no fue con ella, sino con su hermana por lo que Cristian habría podido ser su cuñado.

Reviven acusaciones contra Cristian Castro


Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y aunque muchos consideraron como afortunada a la misteriosa joven, otros recordaron que hace algunos meses el cantante fue señalado de usar el mismo modus operandi para atraer mujeres, tener una relación íntima con ella y luego maltratarlas de la peor manera.


"De lo que se salvó", "Está ultra quemado por hacer lo mismo con muchas chicas, había un Instagram dedicado a testimonios", "Habla con muchas, a todas les dice lo mismo", "Hay una página donde lo exponen muchas mujeres", son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.


Fue en noviembre del 2021 cuando varias mujeres se unieron para crear la cuenta "Cristian Castro Maltratador" y exhibir los presuntos episodios de violencia y maltrato que vivieron a manos del polémico cantante. En uno de los testimonios relataban que Castro comenzó a enamorarlas por redes sociales para después pedirles fotos íntimas y hasta que se encontraran para pasar algunos días juntos en su casa de Los ángeles, donde les empezaba a mostrar su verdadera cara y hasta las insultaba y las hacía sentir incómodas con sus propios cuerpos.


Por si fuera poco, exhibieron algunos de los malos hábitos que supuestamente tiene, muchos de ellos ya habían salido a la luz en algunas declaraciones de su exesposa Gabriela Bo: "Es sucio, no le gusta lavarse los dientes, se quita el condón sin que te des cuenta, le tiene miedo a la oscuridad y no duerme por las noches".


Aunque ninguna de las acusaciones ha sido comprobada, hasta ahora el perfil sigue abierto y los testimonios continúan aumentando.



« El Universal »