banner edicion impresa

En Escena Televisión


Chris Rock “destroza” a Will Smith en especial de comedia

Chris Rock “destroza” a Will Smith en especial de comedia


Publicación:05-03-2023
++--

A un año de la bofetada en los Oscar, el comediante se vengó a través de un show de Netflix

A los pocos días de la bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock por haberse burlado de la Alopecia de su esposa en los Premios de la Academia, se pensaba que el comediante lo iba a dejar pasar, pero no fue así y, a un año de aquel escandaloso momento, Rock “destrozó” al actor a través de un nuevo especial de comedia

En el show de StandUp “Selective Outrage”, que se transmitió en vivo este fin de semana a través de la plataforma de Netflix, Rock dedicó gran parte del tiempo a burlarse tanto de Will como de su esposa, Jada, a quien culpó de todos los problemas del popular intérprete. 

“Dicen que las palabras duelen, pero nadie que diga eso ha sido golpeado en la cara (…) a mí me golpearon hace un año y la gente me pregunta: ‘¿Te dolió?’ Todavía duele”, dice Rock durante los primeros minutos de su especial. 

Sin embargo, el cómico no se considera una víctima por lo ocurrido, ya que no acudió a los programas famosos por recibir a quienes han sido atacados públicamente, shows que gozan de mucha popularidad en Estados Unidos. 

“No soy ninguna víctima, cariño. Nunca me verás en el show de Oprah o en el de Gayle llorando. Nunca me verás ahí, nunca pasará, al diablo con eso, yo tomé ese golpe como Pacquiao”, dice el comediante haciendo referencia al legendario boxeador filipino. 

Más adelante en el show, Chris habla sobre aquella ocasión en la que Jada y Will aparecieron en una conversación sobre la infidelidad de ella hacia el actor, situación que causó furor en los Estados Unidos e indignó a miles de fans del ganador del Oscar

“Su esposa se estaba acostando con el amigo de su hijo. Por lo general, no hablo de este tipo de cosas… no tengo idea de porque dos personas talentosas harían algo tan bajo. A todos nos han puesto el ‘cuerno’, pero ninguno de nosotros ha sido entrevistado por la persona que nos los puso en televisión. Ella lo lastimó mucho más de lo que el a mí”, declaró Rock.

Sobre ello, Chris señaló que intentó contactarlo varias veces, sin embargo, el actor no contestó la llamada. 

“Todo el mundo lo estaba insultando, todo el mundo se burlaba de él, todos decían que era una ‘perra’, ¿y a quién decidió golpear? A mí”, añadió. 

Tras hablar sobre el escándalo de los Oscar en el 2016 sobre la poca representación afroamericana en las nominaciones y cómo Jada le pidió que renunciara a conducir el evento en solidaridad con Will por no haber sido nominado a Mejor Actor por su rol en “La Verdad Oculta”, Chris Rock declaró que siempre tuvo admiración por su compañero. 

“Amo a Will Smith, toda mi vida (…) él hace grandes películas. He apoyado a Will Smith durante toda mi vida. He apoyado al maldito (…) y ahora sólo vi ‘Emancipación’ para verlo recibir latigazos”, mencionó. 

Aunque Will le haya pedido disculpas públicas a Chris varias veces durante el 2022, el comediante prefirió guardar silencio sobre el tema, hasta este fin de semana. 

“Selective Outrage” es el primer show de Netflix que se trasmitió en vivo, el especial de comedia está disponible en la plataforma. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »