banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Cher recibe anillo de su novio y levanta sospechas de boda

Cher recibe anillo de su novio y levanta sospechas de boda


Publicación:28-12-2022
++--

La también actriz no aclaró si se trataba o no de un anillo de compromiso, por lo que las especulaciones de una posible boda comenzaron a surgir.

La estrella estadounidense Cher presumió en redes sociales el anillo de diamantes que le regaló, por motivos navideños, su novio Alexander Edwards, quien es 40 años menor que ella. "No hay palabras Alexander A.E.", escribió la cantante junto a una fotografía de la joya dentro de un estuche color negro y aclaró que la mano que aparece en la foto no es de ella, sino de su amado: "publiqué esto porque sus uñas son geniales".

La también actriz no aclaró si se trataba o no de un anillo de compromiso, por lo que las especulaciones de una posible boda comenzaron a surgir. La pareja lleva muy poco tiempo de relación y apenas este pasado mes de noviembre hicieron público su romance.

Ante la ola de comentarios que desató la imagen publicada por la intérprete de "Believe", una fuente cercana a ella aclaró la situación y reveló si es cierto que la artista se casará o no con el rapero de 36 años: "No están comprometidos, (el anillo) es sólo un hermoso regalo", dijo al E News.

A pesar de que la cantante se ha mostrado más feliz que nunca y su nueva relación ha sido un salvavidas después de la dolorosa muerte de su madre, los 40 años de diferencia entre ambos han sido sumamente criticados por los usuarion; sin embargo, por lo que la propia Cher ha salido en defensa de su amor.

"Cada vez que tomas una decisión, te arriesgas. Siempre me he arriesgado, es quién soy", expresó en sus redes. En días recientes, el sitio RadarOnline aseguró que la cantante está muy ilusionada y ha decidido apostarle todo a esta relación, ya que podría ser su última oportunidad de encontrar el amor verdadero. "Ella sabe que no le queda mucho tiempo para encontrar al indicado y después de dos matrimonios fallidos e innumerables novios desastrosos, ésta podría ser su última oportunidad y no va a dejar que pase".



« El Universal »