banner edicion impresa

En Escena Personalidades


"Chente" dice que ya se encuentra bien de salud

Chente dice que ya se encuentra bien de salud


Publicación:08-07-2021
++--

‘El Charro de Huentitán’ publicó un video en el que aclaró por qué fue hospitalizado este miércoles por la noche.

Vicente Fernández reapareció en un video que publicó en sus redes sociales para aclarar que se encuentra bien de salud, luego de que fue hospitalizado en Guadalajara por una infección en las vías urinarias.

“Queridos amigos, a todo el público quiero decirle que dejen de preocuparse, fue una infección urinaria y ya me encuentro bien. Gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien, que Dios los bendiga”, expresó en el video.

Varios medios de comunicación informaron que el cantante de 81 años de edad tuvo fiebre, dolor corporal y malestares estomacales que no habían podido controlar, por lo que la familia decidió llevarlo a un hospital privado para que fuera atendido.

En entrevista, su hijo Gerardo Fernández afirmó que el charro estaba bien de salud y descartó que padeciera Covid-19. "Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuándo vaya a salir, pero está bien", dijo afuera del hospital.

Los últimos años, la salud de Vicente Fernández se ha visto afectada por diversos padecimientos que lo han llevado al hospital, sin embargo, de todos se ha recuperado.

En 2002, a Vicente Fernández le fue diagnosticado cáncer de próstata "El cáncer es como una gripe, si te agarra débil no la haces, pero yo siempre he sido un hombre de mucha fortaleza", dijo Fernández en su momento.

Diez años después volvió a enfrentarse al cáncer, pero esta vez en el hígado. El intérprete suspendió en 2012 una gira cuando le fue detectada una anomalía en el hígado, lo que resultó ser un tumor, éste le fue extraído en su totalidad, pero también el 40 por ciento del hígado.

"Le di la bendición a mis hijos y me despedí de mi vieja, le pedí perdón si acaso le falté el respeto en algún momento", compartió el cantante durante una conferencia, la cual fue ofrecida en su rancho Los tres potrillos.

En 2013, el cantante superó una trombosis que le afectó las vías respiratorias, por lo cual se quedó sin voz por un tiempo. Dos años después entró al quirófano para que le fueran retiradas tres hernias ventrales.

Después de su concierto del adiós, el 16 de abril de 2016, tuvo una lesión en la columna vertebral debido a los muchos años de montar a caballo. En febrero de 2021, Vicente preocupó a sus fans por aparecer con la cara hinchada, más tarde su hijo Vicente Fernández Jr. explicó que se debía a la cortisona que debe tomar desde que le extirparon el tumor del hígado.

 





« Especial »