banner edicion impresa

En Escena Música


Chayanne busca nombre para sus fans y usuarios lo reír

Chayanne busca nombre para sus fans y usuarios lo reír


Publicación:07-03-2023
++--

"Los Chayotes", "Los súper Chayayinnes", "Chayanners" y "Los testigos de Chayanne" son los nombres tentativos elegidos por el boricua, ahora las fans votarán

Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, es uno de los artistas que mantiene comunicación constante con los fans. En días recientes, el intérprete de "Torero" solicitó a sus seguidores enviar sus mejores propuestas para bautizar al fandom.

Sin embargo, el cantante fue recibido con una avalancha de comentarios que desataron risas en redes sociales. Y es que los seguidores del artista no dudaron en sacar todo su ingenio para provocarle una sonrisa.

A través de su cuenta de Twitter, donde acumula cerca de 9.3 millones de seguidores, el puertorriqueño colgó una publicación con el que lanzó una pregunta a sus admiradores y admiradoras.

"Todos los fans tienen un nombre… ¿Cuál es el de nosotros? ", escribió en un tuit. Al poco tiempo sus followers comenzaron a responderle de manera creativa. Por ejemplo, la cuenta oficial de Spotify México le propuso bautizar al fandom como "Chayotes".

En cambio, el perfil de MTV Latinoamérica le sugirió la opción "Los Figueroa", en alusión al primer apellido del músico. Mientras que la cuenta de Duolingo Español le propuso llamarlos "Chaneques".

Además de las empresas y compañías reconocidas, a la petición también se sumaron figuras públicas. El reportero Juan Carlos Gracia comentó "Elmerines", como el nombre real de Chayanne y en un tono inclusivo.

Chayanne se convirtió en el amor platónico de muchas mujeres, sobre todo, durante la década de los 90, cuando debutó como solista y en programas de televisión. Razón por la que es considerado como "el papá de los Millennials".

Con el tuit del intérprete de "Y tú te vas", hubo quienes no desaprovecharon la ocasión para sugerirle que, de ahora en adelante, llame a sus fans como "mis hijos".

Este lunes, el puertorriqueño compartió con sus seguidores las opciones finalistas. Chayanne eligió las propuestas "Los Chayotes", "Los súper Chayayinnes", "Chayanners" y "Los testigos de Chayanne", mismas que sometió a votación entre sus fans.

Por el momento, el nombre del fandom de Chayanne no ha sido definido, pero los usuarios hicieron reír al cantante con sus ocurrencias.



« El Universal »