banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Charlize Theron es sustituida por una actriz más joven

Charlize Theron es sustituida por una actriz más joven


Publicación:08-07-2020
++--

La actriz reconoce que le ha dolido quedarse fuera de la precuela de 'Mad Max: Fury Road'

El pasado mes de mayo se confirmó que Charlize Theron no aparecería en la precuela de 'Mad Max: Fury Road' porque el director George Miller había decidido finalmente no utilizar los efectos especiales a su alcance para rejuvenecer a la actriz en la gran pantalla y conseguir así que pudiera dar vida de manera creíble a una versión más joven del personaje de Furiosa.

Pese a que la actriz había afirmado en el pasado que su experiencia en el rodaje de la película no fue precisamente ideal debido a sus frecuentes choques con el otro protagonista de la cinta, Tom Hardy, no cuesta imaginar que la noticia de que iba a perder un papel tan especial para ella a manos de una actriz más joven no le hizo ninguna gracia.

La intérprete ganadora del Oscar no se anduvo con rodeos y reconoció que ha sido difícil de asimilar. Aunque no ha mencionado en ningún momento el sexismo que impera en la meca del cine, no cuesta demasiado imaginar que esta es una de sus peores pesadillas.

"Sí, es un poco desgarrador, eso es cierto", reconoció en declaraciones al portal The Hollywood Reporter. "A ver, respeto enormemente a George, aún más si cabe tras haber trabajado juntos en 'Fury Road'. Es un maestro, y no le deseo nada más que lo mejor".

Charlize también insistió en que confía plenamente en George Miller y en su criterio a la hora de tomar la "decisión correcta" para que los fans de Furiosa, incluida ella misma, puedan seguir disfrutando de su historia.

"Es un personaje al que quiero mucho y me siento muy afortunada de haber contribuido aunque sea solo en parte de crearla. Siempre será alguien en quien pensaré con el mayor de los cariños", añadió para dejar claro que no piensa aferrarse a "pequeños detalles" sin importancia que podrían empañar su experiencia global metiéndose en la piel de una mujer excepcional.

Sin embargo, la estrella de cine también ha dado a entender que podrían haberse hecho excepciones en su caso, para obviar el hecho de que a sus 44 años no tiene la edad adecuada para dar vida a una Furiosa adolescente.

"Hay series como 'Chernobyl', que no podría ser más rusa y aun así cuenta con actores británicos en el reparto, y resulta muy interesante, no le resta un ápice de impacto emocional a la historia", opinó.



« Especial »