banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Chapo de Sinaloa se lanza contra "dignidad" de Chiquis

Chapo de Sinaloa se lanza contra dignidad de Chiquis


Publicación:25-05-2021
++--

La cantante posó sexy a la orilla de una piscina y escribió un mensaje sobre el problema de la ceulitis

CIUDAD DE MÉXICO.- Chiquis Rivera está dando de qué hablar en redes sociales luego de un breve video en el que luce su trasero en traje de baño al promocionar un producto para la celulitis.
La cantante posó sexy a la orilla de una piscina y escribió un mensaje sobre el problema de la ceulitis que experimentan muchas mujeres:
"Yo como muchas mujeres, sufro con celulitis en las piernas, al igual que en las pompas… por eso era muy importante para mi formular un producto que no sólo me ayude a mi, sino también a otras mujeres que comparten este dilema. Especialmente en estas fechas de calor, que todas queremos andar con poca ropa o en bikini", se lee.
Al parecer, varios cibernautas se sintieron ofendidos e incómodos con la publicación de Chiquis, uno de ellos fue El Chapo de Sinaloa, quien en su cuenta de Instagram posteó el video de Rivera y expresó su desagrado con un mensaje que minutos después borró.
"No me puedo resistir a expresarme sobre el comportamiento de las mujeres que quieren llamar la atención enseñan el cu**, ¿será que tienen una cara horrible? Qué pena cabrón, vergüenza ajena, ¿en dónde quedó la dignidad de las mujeres? ¿Cómo tenerles respeto?".
Tras el mensaje del músico, varias mujeres han salido a la defensa de Chiquis, entre ellas la cantante de regional Helen Ochoa-Santos, quien calificó de machistas y misóginas las declaraciones de El Chapo, y aseguró que el respeto nada tiene que ver con la manera en la que se viste una mujer o lo que muestra de su cuerpo.
Chiquis compartió los comentarios de Helen y remató con una publicación en la que luce de espaldas, y la acompañó con el tema musical "Ovarios" de su fallecida madre Jenni Rivera.


« El Universal »